¿CYTOTEC |Aborto| cuantas pastillas, como y peligros?

Hola, primero que nada quiero aclarar que no soy una niña estúpida que no acepta sus consecuencias y no se protegió por andar de caliente. Pero ya no puedo mas, me violaron, y todos los días pienso en que tengo la marca dentro de mi, ya no puedo mas, no puedo dormir, casi no como, no dejo de pensar en el. Ya no... mostrar más Hola, primero que nada quiero aclarar que no soy una niña estúpida que no acepta sus consecuencias y no se protegió por andar de caliente. Pero ya no puedo mas, me violaron, y todos los días pienso en que tengo la marca dentro de mi, ya no puedo mas, no puedo dormir, casi no como, no dejo de pensar en el.
Ya no quiero vivir así, y creo que la única solución es esta, no soportaría 9 meses de pesadillas y dolor.
Necesito saber como funciona cytotec, cuantas pastillas se necesitan en verdad, se que son vaginales, quiero anécdotas, historias, quiero saber en verdad como es esto. Por favor no copien y peguen la información de la pagina del medicamento, quiero saber que es vivirlo, porque lo voy a hacer.

Si no tienen la respuesta no pierdan su tiempo ni el mio.
Actualizar: Tengo 2 semanas
7 respuestas 7