Axel preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿porfabor ayudenme con esto !!?

miren este lunes traje un golden retriever y resulto q tenia moquillo o distemper y lo tuve en un cuaro chiquito pero habces lo ponia en mi cama (lo ponia cuando no savia q tenia esta enfermedad)

pero el perro ya no esta miren e lperro a defecado a orinado en el caurtito pero desde q me di cuenta q tenia esta enfermedad no los e puesto en contacto con mis otros perros

mi pregunta es esta miren

tengo 2 cocker spain ingles y tengo miedo q los contagien pero todos desde ayer e estado limpiando el cuartito con cloro y mi cama lo e pueso en el sol por 2 dias contando con este miren que provabilidades hay q mis dos perros se contagien de este ?? y podrian decir cuanto tiempo devo lava seguidamente el cuartito con cloro y mi cama cuanto tiempo debe estar en el sol ???

miren los cocker stan a full con sus vacunas la hembra tieene 6 meses y 23 dias y el macho teiene 5 meses y 13 dias

miren el macho parece un toro por lo q es macho y come pero la hembra parece la muerte en

persona osea flaca pero es asi ella no come tanto porq desde cachorra no come tanto pero es asi su contextura es delgada y del macho gruesa

ayudenme porfabor q es urgente

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es difícil saber exactamente que pueden tener tus animalitos, como ecologista te doy el concejo de que los lleves al veterinario lo mas antes posible, ya que si hay caso de desnutrición con suero se puede soliviar esto, y por el otro lado te darán exactamente o que tienen ya que es dificilisimo saber exactamente que es sin verlos... Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

QUE TENGAN VACUNAS NO JUSTIFICA QUE SEA UN IRRESPONSABLE ESTA ENFERMO LO TIENE APARATDO Y PARA EL COLOMO EN EL SOL PARA DESIDRATACION Y MUERA MAS TEMPRANO, EN VES DE SER RESPONSABLE EN LLEBARLO AL MEDICO PERO QUE SE ESPERA DE GENTE COMO USTED

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA CADA VEZ QUE EL PERRO SE SIENTE EN UN LUGAR CUANDO SE QUITE LAVA CON CLORO Y DEJA AL SOL 2 HORA Y A LA PERRITA SI NO QUIERE COMER PUES NO LE DES DE COMER OTRA VEZ HASTA QUE SE LO COMA ALMENOS QUE ELLA NO QUIERA JAJAJJA BUENO SI TE SIERVE DE ALGO GRACIASD!!!!

SE ME OLVIDAVA SI EL PERRO TIENE MOQUILLOLLEVALO AL VETERINARIO (A)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.