Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRap y Hip-Hop · hace 1 década

¿Donde puedo comprar un equipo de DJ en México D.F. bueno?

pues como ven el titulo dice todo necesito saber donde puedo comprar mi equipo para dj y que sea de buena calidad de preferencia no muy caro saludos!!mejor respuesta

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero que nada. ¿A que le llamas tu equipo de DJ?. Porque hay sujetos que solo usan una mezcladora, un Ipod y unas bocinas y se hacen llamar DJ.

Si es para hacer música o mezclar canciones. Primero necesitas una mezcladora, minimo de 6 canales. Despues, un par de tornamesas. Después un buen software para mezclar (por ende, necesitas una CPU). Si solo es para mezclar, solo consigue la mezcladora y las tornamesas.

Date una vuelta a mesones, te queda el metro isabel la católica, preguntas por la calle mesones. En la zona hay muchas tiendas de instrumentos, en algunas hay equipos a costos accesibles. Aunque tengo que decirte que los equipos de DJ generalmente no son muy económicos que digamos.

Métete a mercadolibre.com.mx y busca todo lo que ya mencione, para que de des una idea de los costos y marcas en general.

Saludos.

Fuente(s): Soy musico.
  • sandro
    Lv 5
    hace 7 años

hola, aca te dejo varios EQUIPOS DE DJ para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, también podes coordinar para que te lo envien a donde quieras :

http://www.articulos.surecurso.com/redi_ad.php?pal...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 1 década

Hola! Aquí te dejo un link con opciones donde puedes conseguir DJ equipo de sonido en México: http://pmstrk.mercadolibre.com.mx/jm/PmsTrk?tool=5...

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la calle paralela por detras de la avenida donde esta meabe en el centro cerca de la calle del salvador no se como se llama la calle , es de puros negocios de musica hay muchisimos locales y ahi he visto equipos de dj supongo que son barotos ya que ahi va mucha gente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.