¿a los cuantos meses antes de nacer?

quisiera saber cuantos meses antes de que nasca el bebe es recomendable empezar a comprar sus cositas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Antes que nada felicidades por tu bebe, y pues primero debes saber el sexo de tu bebe y si ya sabes pues comprale lo que necesite, te aconsejo que su primer ropita sea de algodon para no lastimar su piel, y tambien si kit de baño muy importante debe tener su propia toalla, crema shampoo, toallitas jobon, etc. comprar sus pañales, no se te ocurra en el momento para entonces ya debes tener tu pañalera con ropa pañales biberones estirilizados, leche

muchas suerte

Fuente(s): Mamá de una linda bebita...
  • DIYELI
    Lv 5
    hace 1 década

es recomendable que desde los siete meses ya tengas lista la maleta por lo tanto apartir de los 6 puedes ir comprandole cositas, en mi caso no batalle me hicieron dos baby showers y en ellos me regalaron todo lo que ocupe te recomiendo que tengas la maleta hecha y no te pase lo que ami que me fui al hospital de emergencia por preclapsia y no habia organizado nada, que no te agarren las prisas... felicidades y mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

EN EL INSTANTE QUE SEPAS EL SEXO PERO QUE SEA CONFIRMADO Y DE PREFERENCIA NO DEBE DE PASAR DE LOS SEIS MESES PORQ ALGUNOS BABYS SE ADELANTAN NO TE BALLA A TOMAR DE SORPRESA...Y FELICIDADESSSSSSS

• hace 1 década

3 o 4 meses antes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.