La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Cómo quieren los mayores que leamos más si...?

Los libros están muy caros, desmasiado en comparación con otras naciones (soy de México) y ahora que me decido por una novela de terror resulta que voy a la librería (Gandhi) y no la tienen, pregunto por un descuento y no me lo quieren dar. Qué opinas al respecto.

Actualización:

A mi también me encanta Stephen King, coco. Gracias por sus respuestas.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo trabajo en el sector librería de una tienda, y si, los libros son demasiado caros!, a mi igual me dan ganas de leer artos de los libros que hay ahí pero me gastaría todo el dinero comprándolos :/

y con respecto al descuento si no te lo quieren dar debe ser porque no cumples con las condiciones (como por ejemplo tener la tarjeta de la tienda, ser estudiante, etc xD)

Ojala algún día bajen de precio, así muchas mas gente va a tomarle el gusto a la lectura... porque no es lo mismo tener un libro en el computador, que tener el libro original en las manos!! :P

Bye! :)

• hace 1 década

aqui en Chile tambien pasa lo mismo, los libros son muy caros... de hecho, yo queria mucho un libro de stiphen king, pero para mi era inalcansable, y mi tio que fue a argentina me lo trajo y me dijo que aya los libros era muy baratos en comparacion con Chile... pero en concreto, no se xq sera esa diferencia de precios si es el mismo libro!! :@!!!

• hace 1 década

ps haz como yo, lo descargas y ya

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

son unos ladrones.. y el sistema politico y economico no sirve para nada.. entoces... si sirviera porque nada es accesible? =/

• que lo puedes descargar

aki en internet

y si no

hay bibliotecas

y si no pidelo prestado

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.