Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

¿Ayuda con Kit De Brochas?

Hola comunidad Yahoo!! Bueno quisiera que esta pregunta me la respondan las chavas que tambien les encanta en maquillaje, tienen experiencia, son profesionales & sepan del tema espero y contesten..

Lo que pasa esQ quiero comprarme un Kit de Brochas y ee decidido comprar unas brochas Sigma Porque las de MAC asi como dicen que son buenas pues si estan un pOco caras i es la primera vez que usaree xQ ya m encanta en mundO de maquillaje y por mientras me compro unas Sigma despues comprare poco a pOco MAC :D jeje

Ahora ya tengo mi Kit es este:

http://www.sigmabeauty.com/Complete_Kit_p/ck001.ht...

Y pues diganme esta bien ese Kit?

Porque no esta caro tiene 12 brOchas

Pero quisiera saber si conviene.. vienen las brochas esenciales?? .. Base.. ojos. cejas, para rubor. etc

Spero y conteste graciias Chikas!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Yo tambien creo que es un kit bastante completo, tiene lo mas basico y lo unico que necesitas para hacer un buen maquillaje, ademas es bastante popular.

Considero que las de mac son igual de buenas que las de sigma, digo, yo tengo de ambas marcas y son buenisimas, en mi pais sigma es mucho mas cara que mac, recuerdo haber comprado el mismo juego que tu en 1600 pesos mexicanos y uno de mac de 13 brochas en 800 pesos.

• karla
    Lv 4
    hace 1 década

ese kit es excelente, tiene todas las brochas ke necesitas... y la calidad de estas brochas es muy similar a las de mac

• hace 1 década

hoal es un kit la vdd super completo ala plana sintetica es para base la duo fibre bursh igual la otra para polvos la angular para blush una de ojos para depositar color otra difuminar para mi viene completoo! solo compraria una xtra para labios yo tmb kiero este me encanta!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.