Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿quiero hacer un desfile de modas?

quiero hacer un desfile de modas en mi recámara ,es muy pequeña por favor necesito saber como hacer la pasarela con hojas o que doy 5 stars

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

olaaa mira mi hermana estudia diseño de modas y pues luego cuando van a tener desfile hace uno en su recamarà.. ella lo hace asii:

despeja el areà osea quita todooo y deja el area libre

despues consigue como banquitos, sillas, el otro dia puso unos muebles en cada lado

y en medio una mini alfombra asii bien xida, o tambien un tapete del color que quieras

al foco del cuerto le puso un papel celofan alrededor de un colo xido, para que se viera asii padrè

despues puso musica xida, cerrò las cortinas y neta se veia todo super cool, y para acbar de rematar puso asii poster de estrellas famosas, modelos y neta se veia muy real, invito a sus amigas y pues nos sentamos en los muebles y disfrutamos del mini desfile, mientras comiamos palomitas la neta estuvo muuy divertido!!

pues espero te sirva amiiga asii te puedes dar una idea o si quieres copia la idea jeje

suerte y besito!

Fuente(s): mi hermana estudia diseño de modas
  • Anónimo
    hace 1 década

como k kn ojas pon muchos bankitos i los forras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.