Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿Ayuda Es De Vida o Muerte?

Bueno esque mi sillon Que esta en mi cuarto, estaba por hacer la tarea pero accidentalmente lo manche de boligrafo azul es un sillon verde de cuero

Porfavor diganme con Que la puedo quitar

Gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Poner a hervir lecha super caliente con un algodoncito humedeces le pasas donde esta la mancha repite la operación hasta que la mancha de tinta haya salido por completo, otra es con alcohol pero te puede dañar el cuero.

• hace 1 década

Con leche caliente....... limpia varias veces hasta quitarlo por completo!!

Fuente(s): Experiencia personal!!
  • Anónimo
    hace 1 década

trata de hecharle tiner pero si te parece fuerte hechale ron de quemar(¡¡¡¡¡¡¡¡pero no le prendas fuego¡¡¡¡¡¡¡¡¡) jajaja... suerte

• Anónimo
    hace 1 década

ponte a hacer TU TAREAAAAAAAAAAAAAAA!

y deja de buscar PRETEXTOS !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

limpialo con un algodon y alcohol puro.

• Anónimo
    hace 1 década

con tiner es una buena opción aunque es nocivo para la salud

agragas unpoco de tiner a un trapito y lo frotas sobre el lugar donde derramaste la tinta

• hace 1 década

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.