Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Cuanto costaria esta computadora?

Vivo en Aguascalientes Mexico y quisiera saber cuanto costaria mandar a hacer esta computadora con las especificaciones siguientes:

6 GB ram 2x2x2 DDR3

Lector multitarjetas integrado

Windows 7 home premium

Disco duro de 500 GB

DVI y HDMI

Intel core 2 duo E8400

con bluetooth

6 usb 2.0

ethernet

Wi-Fi

Nvidia Geforce Gts 250

Unidad optica de blu ray

tambien podrian especificar lo que me falta como:

Fuente de poder

Tarjeta de Sonido

y otras cosas que le faltarian a mi compu

Muchas gracias :D

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA, SOY DE AGUASCALIENTES Y ME DEDICO A LA VENTA DE COMPUTADORAS.

6 GB DE MEMORIA RAM ES MUCHO PERO NECESITARIAS UN SISTEMA DE 64 BITS

PORQUE COMUNMENTE LOS EQUIPOS SOLO SOPORTAN HASTA 4

PERO BUENO.

BUENO, EN FIN, TE RECOMIENDO ESTE MODELO DE LAPTOP MEJOR

Core I5 Toshiba 500 gb hd

Procesador Intel Core i5-430M

Cuenta con un caché de 3MB y una velocidad de procesador de 2.53GHz con tecnología Turbo Boost. Procesador Intel Core i5 2010 completamente nuevo

Con un rendimiento de procesamiento inteligente de 4 vías con impulso de velocidad. Tecnología Intel Turbo Boost

Brinda un rendimiento adicional cuando lo necesita y mayor ahorro de energía cuando no lo necesita. Los gráficos Intel HD ofrecen potencia para gráficos adicional para su laptop cuando lo necesita. Memoria DDR3 de 4GB

Potencia para realizar múltiples tareas, expansible a 8GB. Unidad multiformato DVD±RW/CD-RW con admisión de doble capa

Graba hasta 8.5GB de datos o 4 horas de video en medios compatibles; también admite DVD-RAM y rotulado directo Labelflash utilizando medios compatibles con Labelflash. Pantalla ancha TFT-LCD LED retroiluminada de 14" y alta definición

Con tecnología TruBrite y resolución de 1366 x 768, exhibe sus películas y juegos con una claridad asombrosa. Cuenta con soporte nativo para contenido de 720p. Disco duro Serial ATA de 500GB (5400 rpm)

Ofrece un amplio espacio de almacenamiento y tiempos de lectura/escritura rápidos. El sensor de impacto de disco duro 3D protege sus datos. Acelerador de medios gráficos HD Intel Graphics portátil

Features 64-1696MB dynamically allocated shared video memory for lush images. Built-in stereo speakers. Con memoria gráfica de 64-1696 MB distribuida dinámicamente para imágenes nítidas. Bocinas estéreo incorporadas. Tecnologia Intel Wireless Display

Le permite conectar la laptop de forma inalámbrica a su HDTV para disfrutar de medios, videos, fotos y más en línea en una pantalla más grande. Botones de control de medios

Incluyen silencio y control de CD/DVD. Cámara web y micrófono incorporados

Hace que chatear con video con la familia y los amigos sea fácil. Lector de tarjetas de medios multiformato

Admite formatos Secure Digital, Memory Stick, Memory Stick PRO, MultiMediaCard y xD-Picture Card. 2 puertos USB 2.0 de alta velocidad

Para la transferencia digital rápida de video, audio y datos. Combo de un puerto eSATA/USB. LAN inalámbrica incorporada (802.11a/b/g/n)

Conexión inalámbrica a internet. LAN Ethernet 10/100 incorporada

Con conector RJ-45 para una conexión por cable a internet fácil y rápida. Pesa 5.1 libras y mide sólo 1.2" de espesor

Para fácil traslado. Acabado en azul metalico

Para una elegante apariencia. ******************************** Teclado Iluminado ***************************

Para incrementar la visibilidad en pobres condiciones de luz. Sistema Operativo Microsoft Windows 7

EL PRECIO DE ESTA COMPUTADORA ES DE $ 13, 500.00

• Anónimo
    hace 1 década

pues el cpu es el que no me convence para tener 6Gb de ram deberia tener por lo menos un procesador i3 para la placa que es ddr3 y pues el precios creo que seria $600 dolares.

• Anónimo
    hace 1 década

tambien tiene qee ver el monitoor un monitor de 27 pulgadas vale 2.000 pesos argentinos una de 21 1200 esa compu debe baler como 8.000 sino me equivoco depende la marca por la calidad las mejores SONY, las MAC de apple etc

Fuente(s): experienciia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.