El Lea Carbonero preguntado en DeportesCiclismo · hace 10 años

¿QUE PARTES DE BICICLETAS SON FUNDAMENTALES?

QUISIERA "TRANSFORMAR" LA BICICLETA DE MI HERMANO EN UNA COMO LA QUE YO PUDIERA USARRECOMENDARÍANRIAN ALGUNAS PIESAS?

GRACIAS

4 respuestas

Calificación
  • DEPIL
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si es de montaña o ruta Yo lo haria en este orden

Si esta muy maltratada la pintura mandarla a un buen taller a que la pinten de nuevo, luego cambiaria:

Ruedas (Rines,masas, rayos,cubiertas)

Cambios (casete, multipliciacion, cadena, chicotes,mandos de cambios y palancas de frenos)

Frenos (Ponerle V-brake o Disco, cambio de chicotes)

Manubrio (Manubrio, puños, potencia)

Tazas

SILLIN

pedales

Y a lo mejor el poste del sillin

Solo faltaria saber cual presupuesto tienes para ver que tipo de componentes le vas a poner

Suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Como me he hecho mi proprio gimnasio en casa con productos comprados en los sitios web no podría pasar por alto y una bicicleta estática, tenía un poco de miedo cuando ha llegado para montarla pero la verdad es que es bastante difícil de montar pero la bicicleta es muy resistente, ha pasado una prueba importante de peso, muy silenciosa y de una calidad superior al el precio que tiene, una compra excelente.

• orw
    Lv 7
    hace 10 años

Hola pues aparte de el comenatrio de Pole q no especificas q tipo es, en lo personal en lo q no escatimo nucna es en el eje central, frenos, rines, llantas, mazas, cadena sprock, pues va d epor medio la seguridad.

• pole!
    Lv 6
    hace 10 años

Que tipo de bicicletas es???, o sea bmx, ruta, montaña, urbana.... y que tipo de uso le daras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.