Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 1 década

¿si el pulque mexicano es afrodisiaco para tener chámacos como se debe tomar?

Solo para aquellos que han sabido tomar el pulque y que lo han usado para que se pueda embarazar tu pareja

Quisiera saber si realmente el pulque mexicano es afrodisiaco para poder tener chamacos, como se debe tomar, y si la pareja debera tomar el pulque cierto tiempo o solamente cuando van tener relaciones.

¿cual seria la mejor recomendacion? y la mejor fomra de tomarlo para embarazar a tu esposa

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Se ha demostrado k la mjor manera es tomar 10 lts antes d las relaciones sexuales exceder la dósis puede ocasionar en el hombre somnolencia y derivar en k el k embarace a la sposa sea el compadre. Un studio reciente hecho en la Universidad de Minessota (en cd. Neza no confudir con la otra) demostró k el pulque vía intravenosa aumenta las probabilidades d embarazo nota: el curado de fresa aumentará las probabilidades d k ses niña y el de ostión niño, con el de mamey seguro será gay, suerte matador.

• hace 5 años

Vive una vida llena ya que se logra tener un hijo o una hija en tu vida con esta fórmula https://tr.im/HKHTH Mi vida me parecía que estaba vacía, rota, no lograba aceptar que mi vida no valía, que no conseguía ser madre y no me di por vencida, he intentado este método y hoy en día estoy a poco tiempo de dar la luz. Estoy muy en deuda con la autora del libro ya que me ha reganado la vida y la fe.

• Anónimo
    hace 1 década

No se que universidad o científico (s) realizaron ese estudio,si te lo dijo la señora de las quesadillas o te pasaron el tip en la pulquería con todo respeto creo que no es de fiar,si te gusta esa bebida pues tomatela sin pretextos y ya!sale!!

• hace 1 década

1- No creo que el pulque sea afrodisiaco, es solo una bebida alcoholica y punto.

2- Para tener niños hay que saber si ambos pueden tenerlos. Eso quiere decir si tus espermas son suficientes y si la ovulación de ella es correcta y para eso hay que ir a un médico.

3- Si no quieren ir al médico pues tengan relaciones seguido, cada dos o tres días. En algún momento le van a acertar

Mucha suerte y espero que tengan hijos dentro de poquito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.