Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 década

¿Cómo sé si alguien está usando mi red inalámbrica?

Pues nada, aquí de nuevo exhibiendo la ignorancia. He leído por ahí que es posible que algún vecino listo pueda usar tu red; incluso en los periódicos locales aparecen anuncios ofreciendo descaradamente darte acceso a redes ajenas. entonces estoy preocupadón de que alguien me piratee la señal, y no tanto por egoísmo, sino porque desconozco si de ese modo pudiera acceder a mi compu e información personal.

¿Cómo puedo detectar a estos piratas y como los anulo?. Gracias por los tips.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

supongamos ke no eres tan ignorante y sabes si tienes un moden wireless entra ala configuracion en el HOME dependiendo de ke compañia tengas y ahi sale tu red local tanto ethernet, USB, WiFi, asta bluetooth si kieres o tienes, si no kieres martirisarte entra al HOME debes tener un password sino ai te dice como obtenerlo tanto para entrar al HOME o para tu configuracion desactiva el WiFi solo usa el cable ethrnet el red pues el amarillo o azul o gris, o USB si lo prefieres, esot limita a ke te tengan ke atacar entrando atu PC directamente ke no lo arian a menos ke seas un gran empresario o alguien con poder ke tenga secretos en la red, asi ya te kitas la preocupacion de la invacion x WIFI o cambia la contraseña de la red cada semana o menos para ke note la roben, saludos

• hace 1 década

Puedes usar este programa que es de prueba por una semana, con el puedes checar cuantos equipos hay conectados a tu señal de wifi. Descargalo de esta pagina:

http://www.taringa.net/posts/downloads/5970398/Des...

• hace 1 década

prueba tu velcoidad de descarga y de subida en alguna pagina y si es mas baja de lo que tu has contratado con tu compañia de servicio es que te estan robando señal jejeje

• hace 1 década

Para empezar tu modem necesita ser inalambrico, sino no se puede robar.

Después entras en tu puerta de enlace ( se obtiene en eso de centro de redes de la pc ) y tiene que estar un lugar en donde te muestre que pc's estan conectada en tu red.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Si quieres aprender más sobre los nuevos tiempos que se nos vienen encima, cambiar su vida financiera porque nada o casi nada ya no funciona tal y cómo funcionando hace 10 primaveras y seguro que nada funcionará igual en el interior de otros 10-20 años entonces debes ponerte al día para descubrir de esta forma como llegar a ser un empresario de éxito en día de hoy con el sistema de aquí https://tr.im/1956W , el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios. ¡Vamos demasiado rápido para que te quedes oxidado a medio camino!

Con la ayuda de este programa aprenderás como poner tu negocio en pleno funcionamiento en una era de digitalización de negocios para que puedes ser el patrón de éxito que soñabas cuando decidiste desplegar tu negocio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.