¿Que auto es mejor Civic, Altima, Corolla o Jetta Modelos 2000 a 2003?

Hola estudio y trabajo asi que ando de arriba a abajo y necesito carro,

cual de estos autos me recomiendan y porque ? Cual se roban menos ? Cual es mas rapido ? Cual viene mas equipado ? Consumo de Gasolina etc.

Quiero que sea modelo entre 2000 y 2003 obvio 4 cilindros y lo quiero STANDARD, no quiero manejar automatico.

Yo estaba muy convencido de un Jetta pero leí que lo roban mucho, pero creo que los Honda tambien son carros muy atractivos para las personas que juegan arrancones y temo que lo roben tambien.

Espero me apoyen, ya que estoy a punto de cerrar un trato con un Jetta pero no me gustaria hacer una mala inversion. Espero respuestas Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

de esos entre el CIVIC Y EL JETTA sin dudaa!! el altima 2000 no me gusta y el 2002 o 2003 en adelante es mas grande y gasta mas gasolina que todos los que mencionas.....ese no te conviene ,,,te convendira el civic o el jetta ,, el corolla tambien esta bonito ...pero yo le voi mas al JETTA de todos

• hace 1 década

Civic no lo dudes

Fuente(s): Trabajo en Honda para la división de lujo Acura
  • hace 6 años

siempre he tenido Toyota excepto una vez un nisán y ahora probé un jetta y realmente en el manejo y en estética es mejor el jetta , pero mecánica y eléctricamente no lo se algunos me hablan mal otros bien del jetta y yo estoy en la misma indecisión quisiera que alguien de experiencia y con base exacta de conocimientos y experiencia en esos autos me respondieran para saber por cual me decido si el jetta o el corolla, gracias .

• Anónimo
    hace 1 década

nombre como crees el toyota corolla te recomiendo un modelo yaris su motor es 1500 super económico y bueno hecho para trabajar y si lo cuidas no creo que tengas que gastar en refacciones un toyota es mejor 100% japones

Fuente(s): yop
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira siendo sinceros el corolla es muy superior a los demas toyota es la mejor marca de autos asiaticos el problema con honda, nissan o toyota es que sus refacciones son exageradamente costosas son muy buenos autos pero muy costosos por otro lado el jetta fue, ha sido y seguira siendo un auto muy confiable, encuentras todas sus refacciones y no son latosos asi que te aseguro si esta bueno el jetta que estas comprando no te arrepentiras solo aseguralo en cuanto lo compres asi si llega el caso de que por mala suerte te lo roben te lo pagaran esperemos que nunca te pase pero tu decide como te dije el mejor de esos es el corolla suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.