Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolicía · hace 1 década

¿Hay que tener derecho para estudiar criminalistica o criminologia???'?

quiero saber si es de afuerza estudiar los años de derecho para tomar las carreras que quiero y cuantos años me llevaria terminarlos???

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No es tanto que sea a fuerzas, sino que para que puedas competir en un mercado laboral saturado y sin muchas oportunidades, es mejor que estudies la carrera de Derecho y luego de especialices en criminología o criminalística.

Si estudias criminología directamente, por ejemplo, no podrás competir contra un abogado con especialidad en criminología o contra un Médico especializado en psicología criminal.

Entre más estudios tengas podrás enfrentar mejor el mercado laboral. Aunque también no hay muchas escuelas que te den la carrera directamente, y las que hay son particulares y sin mucho prestigio.

• Anónimo
    hace 1 década

Buenas! Pasate por www.dudamos.com y te lo responderán en seguida!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.