¿es necesario depilarse el pubis para tener sexo?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Loli respondido hace 3 años
No es necesario, pero sí es bueno recortarse un poco el vello del pubis para que no quede demasiado largo. Se supone que tener vellos es normal, pero una selva de pelos, es desagradable y da un aspecto descuidado a mi parecer.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (15)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Eva desde el 2009 respondido hace 3 años
    Antes de los 70's nadie se depilaba y nadie dejo de tener sexo.
    • 2
    • Comentario
  • Barbii Luna respondido hace 3 años
    No creo que sea necesario, pero dicen que a los hombres les gusta más depilada !
    suerte .-
    • 2
    • Comentario
  • Davis respondido hace 3 años
    No es necesario pero para segun que cosas se agradece XDD
    • 1
    • Comentario
  • Sara Garcia alvarez respondido hace 3 años
    Los hombres me dicen que es mas sexy asi como lo tengo depilado, pero no es necesario para tener sexo, se supone que el pelo te proteje de bacterias y esas cosas pero bah, depilado se ve mas bonito.
    • 1
    • Comentario
  • Miguel Mr respondido hace 3 años
    eso da igual ay a gente que le gusta pero dejatelo como ati te guste
    • 1
    • Comentario
  • dabi respondido hace 3 años
    jajajajaj todas las respuestas tieneeeeen razon... fisicamente no es necesaario depilarse para tener sexo, pero talvez un simple recortesito un retoque cosa que se vea mas bonita la vagina :D exacto como diejo alguien por ahi, eso de la selva no es bonito ;) ajjajaajajajaa y si deseas entera depilada jajajaja okey alla tu.. al menos. yo no me saco taanto :D besos
    • Calificar
    • Comentario
  • Anto B respondido hace 3 años
    CREO QUE SI ES NECESARIO PARA CAER MAS AGRADABLE A LA OTRA PERSONA CON LA QUE COMPARTES EL MOMENTO, Y ADEMAS POR UNA CUESTIÓN DE HIGIENE.
    • Calificar
    • Comentario
  • Yulissa respondido hace 3 años
    SEGUN TU GUSTO , AUNQUE EN LO PERSONAL, UN CONSEJO TE DOY, SE DEPILA UNICAMENTE POR ASPECTO DE LIMPIEZA DE HIGIENE Y PRESENTACION PORQUE QUE CHICA VA A QUERER QUE LA VEAN CON ASCO O CON DESAGRADO, NINGUNA O QUE CHICO VA A QUERER QUE EN LUGAR DE QUE SU CHICA SE LE ACERQUE SE ALEJE PORQUE LO TIENE PELUDO, MMMM CREO QUE MAS QUE TODO LO HACEMOS POR AGRADAR A NUESTRAS PAREJAS
    • Calificar
    • Comentario
  • Princezita 17 respondido hace 3 años
    no es necesario pero es de higiene y se ve mucho mas estético y ya estamos en otra epoca y ps depende de como tu te sientas y como tu pareja se sienta si los dos prefieren hacerlo así es su pro..
    • Calificar
    • Comentario
  • Claudia_sabrosa respondido hace 3 años
    no, necesario no es, pero la verdad es que a los chicos les gusta muchísimo mas cuando nos depilamos, y sinceramente a mi también me gusta como se ve y se siente cuando me depilo. así que, pues es cuestión de gustos.
    tu decides que hacer
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

• discjockey respondido hace 3 años
    No
    • Calificar
    • Comentario
  • Bond, James Bond respondido hace 3 años
    Necesario no. Ya dependera de tu gusto personal y de tu pareja. En lo personal lo prefiero solo recortado, no completamente depilado, de modo que demuestre cuidado
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 3 años
    no lo creo si no yo creo que nadie lo tendria
    • Calificar
    • Comentario
  • Ken Fuentes santana respondido hace 3 años
    mmm que yo sepa no .......... :S .
    Pero si llegas hacer eso , vas tener que depilarte seguido porque cuando vuelvan a crecer va picar cualquier cosa que rose XD. no pienses mal ahh....te lo digo esto porque ahorita lo toy comparando , cuando un hombre se afeita la barbilla .

Fuente(s):

yo
    • Calificar
    • Comentario
  • Andres respondido hace 3 años
    es mas sexy tener sexo con el pubis depilado
    • 2
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde: