¿acerca se un deseo de sexo compulsivo (Ninfomanía)?

Hola, soy bisexual

Últimamente tengo muchos deseos de tener sexo, tríos u orgías, la verdad termine con mi novio hace un mes, teníamos sexo muy seguido y últimamente que ya no ando con el me dan ganas de tener sexo ya sea con hombre o con mujer. He llegado como coloquialmente dicen "metrear" y si he tenido sobre todo felaciones, me han masturbado y todo, pero últimamente me ha dado mucho por que aunque me masturbe, tenga esas aventuras e incluso haya tenido relaciones un día, quiera tener mas sexo o quiera tener una muy buena experiencia, ya sea un trio (yo, mujer y un hombre) o una orgía (donde se incluyan ambos sexos). Casi he estado pensando en sexo, con amigos o con alguien. No se si es un problema, también digo la vida es una y no me arrepiento, tampoco me culpo ni nada de eso, tanpoco me desconcentra de lo que devo y no devo de hacer, valla no afecta mi vida cotidiana. El problema es que me siento como si estuviese en brama y la verdad se me antoja mucho el sexo. Me gustaría opiniones serias ola opinión de un sexólogo. En su defecto encontrar a alguien para un trio que puede también sea solo el deseo de experimentar o buscar cosas nuevas por que en si jamas he participado en tríos u orgías. Me gustaría una buena opinión y si tienen experiencias sexuales que las cuenten. Muchas gracias

Actualización:

Si cuentan una experiencia, expliquen como fue, si siguen o como lo solucionaron; o simplemente una experiencia sexual

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hace como un mes escuche que la OMS ha dejado de identificar a la adición al sexo (denominada ninfomania cuando se presenta en personas del sexo femenino) como una patología. La OMS dice que cada persona presenta un interés por el sexo (líbido) distinto, sin que este sea patológico por exceso o deficiencia. Dice además que el líbido de cada persona es determinado de forma multifactorial. Así que no hay problema, dale rienda suelta a tus deseos, siempre que sea con responsabilidad y precaución (uso de condón, lubricantes y barreras).

Suerte!!!

• soy virgen

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

noose

• hace 10 años

Yo soy como vos, tengo tremendas calenturas, no tengo limites.

me gustan los tríos dos mujeres y un hombre o yo sola con otra chica.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

OYE CREO QEU ERES UN ADICTO ! ES MEJOR QUE ESTES UN TIEMPO SOLO Y QUE SE TE CALME TUS DESEOS : NO TE MASTURBES NI NADA ASI QEU DIA A DIA SE VA A QUITAR LA ADICCION DE A POKITO !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.