Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 década

¿como domino el balon de futbol?

hola quiero dominar el balon de fut perfectamente con pies pecho cabeza etc

pero no puedo hago 500 dominadas en 10 minutos pero se me cae mucho el balon mi objetivo son hacer 900 en 10 minutos como le hago encerio ya me desespere llevo 3 meses y no avanzo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te conviene mas pegarle suave cosa de no levantarlo tanto que quede siempre al raz del pie o la rodilla (parte con la que golpees el balon) pegale con fuerza una vez cada tanto cosa de acostumbrar los reflejos o cuando la quieras dominar con otra parte del cuerpo pero sobre todo practica mucho!!! es muy divertido dominar el balon en momentos de aburrimiento!!

eso si va a ser muy dificil hacer todos los firuletes que ahce C Ronaldo y esos!! pero con el tiempo talvez hasta eso se puede lograr

• Anónimo
    hace 1 década

mira se pasiente me imagino que lo que quieres hacer es freestyle verdad??

pues empieza por eso yo empeze a hacer around the world(las puedes ver en youtube para que sepas lo que es si es que sabes) y me resulto dificil al principio y despues lo logre esto te ayudara a mantener el balon y a que tus piernas resistan y para dominar el balon se me hace super facil.

solo practica ya sabes lo que dicen la practica hace al maestro jejej suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mira primero concentrate mira namas el balon como si fuera lo unico existente tardaras un poco pero lo lograras confia en ti mismo la PACIENSIA ES UNA VIRTUD Y MUY POCOS LA TIENEN´

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.