Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?...
Lv 4
?... preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿quiero llorar, me puse pasta de dientes en un granito y...?

me irrito mucho mucho la piel , se ve una mancha rojiza cafe, y me siento muy mal sé que no debí hacer eso pero ya no puedo hacer nada, alguien sabe si la pomada neoderm puede ayudarme o hecharme polvos de penisilina o que puedo hacer de verdad quiero llorar, y lo peor que es en el centro de la frente u_U no se que hacer, cualquier ayuda gracias

no se si ponerme neoderm , sabila, penisilina, ayudenme por favor, gracias t_t

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

La penicilina es un antibiótico, sin importar la presentación.

Ponete hielo y alguna crema que reconstituya la piel. Por el nombre, esa NEODERM, debería servir.

No te pongas nada más hasta que baje la irritación.

Protegete del Sol, por unos días y no te pongas ningún tipo de cosmético.

Saludos.

P.d: La pasta de dientes NO TIENE DENTÍFRICO, ES DENTIFRICO... ¿Cuándo van a dejar de decir tonterías y a responder sólo SI REALMENTE PUEDEN AYUDAR?

• hace 1 década

no manches jajja, es enserio?

te tienes q poner alcohol o perfume no pasta de dientes jajaja, eso tiene dentrifico y no ayudaria en nada....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.