Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Comprarían una bolsa hecha de material reciclado?

Hola, esta pregunta es para ayudar a una amiga, quien está realizando un proyecto ecologico, donde se realizarán bolsas de mano, monderos, agendas, etc hechos con material reciclado,

ustedes mujeres y/o hombre comprarian un bolsa/cartera hecho de estos materiales?

o en que detalles se fijarian para decidir comprarlos o no?

Espero me pueda ayudar con sus respuestas, sean sinceros =)

Actualización:

Un ejemplo de este tipo de bolsas, es como el que se muestra en la siguiente imagen

http://img404.imageshack.us/img404/6510/l120927892...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

wow.

Estan geniales muy lindas y originales, me encantaron.

Ademas se me hace una super buena idea hacer estos tipos de

bolsas con materiales reciclados.

Super coloridad, nono, Geniales!

Me encantaron :D

• hace 1 década

POR mi obvio , claro si pudiera comprara 10 o mas todo lo que sea para ayudar a mi planetaa

• hace 1 década

Claro que la compraria. Apoyo mucho todo lo que tenga que ver con movimientos ecologicos. Ya existen bolsas con materiales reciclados, la marca Reef, tiene bolsas, zapatos deportivos, y muchas otras cosas hechas de material reciclado.

Tambien existen las bolsas de basura biodegradables.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 6 años

Bolsas para hombres o mujeres, bolsas de viaje o bolsas de mano, en los sitios web siempre es el mejor precio a una calidad excelente. Todas las bolsas que he comprado en los sitios web han sido excelente, la ultima bolsa que he comprado ha sido una bolsa de deporte para mi marido, es una bolsa que me ha impresionado desde el primer momento, es del tamaño perfecto, buen material que le puede usar tanta para el gimnasio como para viajar, una bolsa que le ha encantado mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.