Vane preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 10 años

¿Cual es el mejor Rimel que has Usado??? 5 estrellas!!!?

de que marca era? porque te gusto???

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola soy maquilladora y PARA MI LAS MEJORES MASCARAS DE PESTAÑAS SON LAS DE MAYBELLINE. Y te cuento algo el secreto no esta en la marca o EL SECRETO ESTA EN LA FORMA DEL CEPILLO

Te doy dos ejemplos:

ESTE ES EL CEPILLO QUE TENES QUE EVITAR NO SEPARA BIEN LAS PESTAÑAS Y NO QUEDAN LINDAS http://farm4.static.flickr.com/3268/3151%E2%80%A6

Y ESTOS SON LOS CEPILLOS BUENOS son los que tienen los pelos bien juntos http://img651.imageshack.us/img651/7629/%E2%80%A6

espero que te sirva a mi me sirve mucho este truco

UN BESO!

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

era de avon...y me gustaba xq sus cerdas eran de goma..y no dejaba grumos ;) lo volvi a comprar ;)

• Anónimo
    hace 10 años

XXXL volume de maybelline New York, porque justamente aumentan el volumen de las pestañas increiblemente, son dos en uno, con uno se aumenta el volumen y con otro da efecto de alargar. Yo me lo compre en un Walmart en Orlando EEUU, sinceramente no se si lo venden en mi pais o en el tuyo, pero te lo recomiendo si te lo podes comprar :). Espero que te sirva

• Anónimo
    hace 10 años

Definitivamente el de maybelline colossal volumen express, es genial! te deja unas pestañas laaargas, bien oscuritas y con mucho volumen... Lo mejor es que no causa alergia y no deja brumos es genial te lo suuuper recomiendo y dentro de todo es accesible por su precio.. :)

Fuente(s): Yo, lo uso hace como un año
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

El mejor hasta ahora Maybelline Efecto Pestañas Postizas Volume Express Waterproof (the falsies). Deja las pestañas separadas, las alarga y dura un monton.

Otro que tambien va genial es Swing & Volume de Astor pestañas alargas, rizadas y con volumen

Ambos sin grumos son geniales

• baby
    Lv 6
    hace 10 años

Intense XXL intense black de Maybelline new york! es excelente!

bueno a mi me encanto porqe te las deja super laargas y definidas

=)

salu2!

• Anónimo
    hace 10 años

el de maximo desempeño de mary kay

deja las pestañas bien bonitas

• Anónimo
    hace 10 años

Colossal Volum Express Waterproof de Maybelline. EL MEJOR

• hace 10 años

Dior showwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Define las pestañas, te las peina muy bonito, las alarga y las deja bien negras!!! el mejor rimel que he usado, incluso mejor que el colossal, aunque el dior es mas caro y dificil de conseguir...

• hace 10 años

tengo 2 asi super favoritos y quiensabe porq no los he vuelto a comprar hahah XD bueno 1 es el Colossal de Maybelline me encanta por su precio y por el super volumen y alargamiento que da; el 2 es el diorshow es mi favorito de toooda mi vida como que es todo en 1 alarga riza define da volumen separa buenoo todoo! el unico inconveniente es su precio cerca de los 400 pesos mex

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.