Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿Quisiera una dieta k no sea muy costosa para bajar de peso ?

Desde k tube mi segundo bebe eh subido de peso tengo 15 libras de mas ya se acerca la primavera y kisiera bajar de peso tengo las piernas un poco flacidad y tengo el abdomen un poco grande y kisiera una dieta k si valga la pena pues no tengo tiempo de hacer ejercicio tengo una vida diaria muy agetreada y kisiera una dieta verdadera

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede ser que tu cuerpo sea súper delgado, pero los demás creen que tienes más peso porque tu cara se ve rellenita, y esto es porque la cara es lo primero en lo que nos fijamos y lo que va a determina la primera gran impresión.Entonces, ¿cómo se puede solucionar este problema (sin cirugía, claro)? Adelgazar parece razonable, pero perder peso solo en áreas específicas es casi imposible. En cambio, con una pérdida de peso general si podrías lograr resultados visibles en tu rostro.Para este fin, te proponemos estas 7 estrategias para eliminar el exceso de agua, y así lograr un rostro más fino y un semblante saludable.

1. Bebe 8 vasos de agua al día. Una cara hinchada es producto de la poca hidratación que recibe, y que duplica su volumen con la poca hidratación que recibe. Si el agua pura te aburre, toma agua gasificada con lima o limón.

2. Come por lo menos 3 porciones de verduras y 3 porciones de vegetales al día. Tanto frutas y verduras contienen agua –para hidratarte más-, fibra que ayuda a controlar tu apetito y pocas calorías.

3. A la bebida dile no. Vino, cerveza o cualquier otro licor deshidrata tu organismo, y por lo tanto hincha tu rostro.

4. Consume más calcio. Según estudios, unconsumode 1200 miligramos de calcio al día puede reducir una buena cantidad de grasa.

5. Quema las calorías que consumes. Paraadelgazarpues hay que perder calorías, y en cantidades proporcionales a las que ingresan a tu organismo. Puedes hacerlo bien eliminado los alimentos hipercalóricos o haciendo ejercicios.

6. Controla tuconsumode sal. Además de la sal de mesa, tuconsumode sal aumenta “gracias” a las salsas orientales, sopa, atún y salmón enlatados, snacks salados, pretzels, etc.

7. Entrena para desarrollar fuerza muscular. Hacer pesas, mancuernas y máquinas ayuda a mantener la delgadez del tejido muscular en todo el cuerpo. No obstante, debes acompañar el entrenamiento con dieta para evitar que la piel se cuelgue por la falta de reconstrucción del tejido muscular.En las dietas de desintoxicación se comen frutas, vegetales y alimentos naturales sin procesar. Se dice que estas dietas ayudan a destruir las toxinas presentes en el agua, comida y el aire que se encuentran en el cuerpo humano.Algunas dietas de desintoxicación recomiendan limón en agua tibia y germen de lino para el desayuno. Ensaladas de tomate, lechuga, pepino, pimiento, maíz, habichuela, queso bajo en grasa y guisantes en el almuerzo. Y para la cena, yogurt bajo en grasa y frutas como manzana, naranjas, duraznos y melocotones.Una dieta de desintoxicación proporciona al cuerpo entre 600 y 750 calorías al día. Prohíbe el consumo de carne, pescado, alcohol y estimulantes como el café. Este tipo de dietas ayudan a las personas a sentirse mejor, incluso más livianas, pero hay muy poca evidencia científica que sustente esto.Una de las dudas que genera este tipo de dietas, es la idea de que la carne tiene niveles más altos de toxinas que las frutas y vegetales, cuando en la realidad algunos vegetales como los repollos y las cebollas presentan niveles altos de toxinas, mientras que los pescados y las carnes tienen niveles más bajos de toxina. Igualmente, nuestro hígado está capacitado para eliminar toxinas de manera efectiva bajo una dieta alta en proteínas.

• hace 1 década

si amiga como dice Sergio F

uno como mujer pierde minerales y solo la supervicion de un nutriologo con una dieta que el mismo dé es mas que suficiente y saludable

evita hacerte daño al empezar una dieta que no es para ti

todos los cuerpos son diferentes por lo cual solo el nutriologo es el unico que puede darnos una

saluditos

• hace 1 década

acude al nutriologo

al ser mujer y mas que eres mamá debes de acudir

tu cuerpo perdio muchos minerales por lo cual cualquier alimentacion dada fuera de la supervicion de un nutriologo puede afectarte

haz media sentadillas en casa agarrando el respaldo de la silla unas 20 diarias a la altura del asiento de la silla, no hasta abajo

sobre las abdominales no te puedo decir que las hagas pues no se cuanto tiempo tienes que diste a luz

saludos

Fuente(s): Asesor Fisico y Fitness Woman USA
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

Disponer de un cuerpo hermoso no es únicamente algo para conquistar miradas sino que también refleja tu salud. Si ansias perder unos kilos de más y poseer el cuerpo con cual invariablemente has fantaseado, nada más simple, en esta página web te enseñan todo http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?1oQE Mi marido padecía de sobrepeso y gradualmente los kilos llegaban creciendo más y más así que tenía que cumplir algo. Una amiga me he sugerido£indico} este programa y hoy en día posees el peso correcto. Un programa que va.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Perder kilos es asequible sin importar los años con este https://tr.im/BajarDePeso , el factor quema grasa. Mi madre sufría de sobrepeso y a sus primaveras le parecía irrealizable perder peso hasta que un día ha padecido un infarto así que había que perder los kilos de más extra, sin falta. He localizado esta página en internet y he comprado el programa, en primera semana había adelgazado con 8 kilos ´y por lo tanto continúa con él y actualmente tiene el cuerpo perfecto. Este programa la rescato.

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info/

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 1 década

hola existen dietas muy economicas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.