¿palabrabras que lleven acento en la ultima silaba?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
canción destrución comunicación condición
corporración religión información conservacioón conversación incorporación discriminación
proyeción representación relación albedrío visión así recreación
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ♥Jes♥ respondido hace 3 años
    las palabras agudas que terminan en n s o vocal ahi te dejo este link

    Fuente(s):

    • 1
    • Comentario
  • Laura respondido hace 3 años
    Los verbos en futuro... es decir: acciones que se realizaran:
    Caminará, correrá, comerá, cantará, bailará, besará, abrazará ....etc
    Lo importante es que se entienda... y pues, claro, hay muchísimas más...

    Y pues claro, esta no es la unica manera en la que se encuentran palabras con acento en la ultima silaba... hay demasiadas...
    Opción, camión, jamón, jabón, opinión...etc
    • Calificar
    • Comentario
  • Riqardo Pattuqo respondido hace 3 años
    resolverá
    camión
    baúl
    canción
    tendrá
    sofá
    razón
    patán
    autobús
    francés
    además
    emoción
    mamá
    melón
    cajón
    café
    portón
    compás
    traerá
    perfección
    volaré
    también
    nació
    llegó
    • Calificar
    • Comentario
  • mi misma respondido hace 3 años
    papá, mamá, bebé, está
    • Calificar
    • Comentario
  • Omar respondido hace 3 años
    Cualquier verbo en preterito
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear