Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cuanto han invertido en sus brochas de maquillaje?

Hola niñas me encuentro en un dilema en estos momentos quiero adquirir mis brochas M.A.C pero haciendo cuentas son como 3500 pesos (serian 10 brochas en total), tengo el set de edición especial Tartán Tale Collection vienen 5 mini brochas para ojos, pero quiero aumentar mi colección de brochas agregando mas de M.A.C, normalmente uso de Clinique y Lancome, pero me enamoraron las de M.A.C, en mi casa no les gusto la idea mi mama salto para ella es un gasto innecesario, amo el maquillaje y en eso gasto la mayor parte de mi sueldo, yo me gano mi dinero nadie me lo regala así que no le veo el problema o estoy siendo muy injusta???

Se les hace un gasto excesivo o ustedes lo comprarian??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

las brochas MAC de vdd que son las mejores!!! valen cada peso que inviertes en ellas yo tengo las esecenciales de ojos y cara y m he gasto cerca de 2mil pesos o mas pero las he comprado poco a poco pero aveces necesitas brochas para cosas mas especificas y que las usas menos! para ese entonces yo prefiero brochas de calidad pero mas economicas como por ejemplo las ELF o las Sigma que stas ultimas son tal vez identica MAC y de la misma calidad si son para tu uso personal y no sueles hacer un maquillaje muy profesional todos los dias puedes comrparte las MAC basicas y para otras cosas unas mas economicas pero de buena calidad por ejemplo para aplicar tu base de maquillaje te sugiero una MAC porq es algo que usas diario pero por ejemplo una brocha de labios o una para difuminar en los oojos una sigma vendria bn! =) es cuestion de tu economia y asi ya decides mejor las kabukis ami m agradan las de Coastal Scents y esque yo tengo de muchas marcas hahah XD

• Anónimo
    hace 1 década

Hola pues mira... Yo no tengo brochas y tambien igual que tu deseo comprar unas

Eh estado viendo en internet y muchas dicen Que si las MAC son muy buenas pero caras.. pero vale la pena...

Aunque yo tambien eh visto que las SIGMA son casi igual o igual de calidad de las anterior asi que como no soy maquillista ni nada por el stilo solamente son para mi comprare las SIGMA y talvez despues unas MAC pues me convensen jeje

Y te ahorrarias un gran dinero para maquillaje y no solo las brochas Peroo..

Es tu desicion :)

• Anónimo
    hace 5 años

La mayoría de la gente piensa que levantar pesas es sólo para la musculación pero, sin embargo, levantar pesos es una de las mejores maneras de quemar grasa porque “la ola de reparación y regeneración” sigue horas después del ejercicio muscular fatigador y mientras tanto, tu cuerpo sigue a toda marcha quemando grasa adicional para reponer la energía en tus músculos así que si quieres adelgazar y tonificar tus muslos no hay un programa mejor que el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/18tVp

Con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás que quemas mucha más grasa recuperándote de este tipo de ejercicio que la que podrás quemar en la caminadora.

Con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo descubrirás el gran truco oculto para adelgazar, salir del gimnasio pero, seguir con el metabolismo acelerado por el resto del día.

• hace 1 década

si vas a gastar eso...

mejor comprate poco a poco las brochas de Chanel.. duran ANIOS!! como NUEVAS.. enserio ni un pelito... mas de 10 anos de experiencia.. y me maquillo mucho..

y no las cuido tanto he!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • karla
    Lv 4
    hace 1 década

a mi se me hace excesivo, porke puedes comprar los sets de sigma, ke tambien son super buenos y te salen el mas caro ke trae 15 brochas en 1800 pesos.. y de verdad ke la calidad es excelente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.