Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

¿Ya no hay amor y se va de la casa, que sigue?

Tengo tres meses separado de mi esposa , aun vivimos en la misma casa pero en cuartos separados, la casa es de mis padres y tenemos dos niños pequeños, en estos tres meses me ha costado mucho dolor y sufrimiento asumir que la relación termino, ya no hay nada que hacer, los dos fallamos en muchas cosas y no tiene remedio, hoy me decidí a pedirle que se vaya de la casa pues últimamente ni nos hablamos ni nada, y me molesta mucho que llegue tarde muy arreglada y perfumada, después de mucha discusión me dijo que si se iba a ir hoy con los niños a casa de uno de sus parientes (ella gana muy buen dinero y esta por comprar una casa) sin embargo me entristeció muchísimo, aunque estoy conciente que mi matrimonio murió y ya no nos amamos mas, no se por que en mi corazón había un pequeña esperanza de reconciliación, y hoy esa esperanza se ha ido, sin embargo me atormentan los recuerdos de cuando éramos una familia feliz y había mucho amor, ella ha cambiado mucho, antes era una mujer diferente, cariñosa y comprensiva (parece que hay alguien mas en su vida) me duele la separación, mis hijos me aman y me necesitan y yo a ellos, se que van a sufrir sin su padre…

No quiero divorciarme y quedarme estancado viviendo en los recuerdos y mucho menos seguir amándola, necesito resignarme y entender que termino y comenzar a vivir mi vida sin ellos… necesito un buen consejo por favor…

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Igna:

Para empezar comienzas muy bien

" y quedarme estancado viviendo en los recuerdos y mucho menos seguir amándola, necesito resignarme y entender que termino y comenzar a vivir mi vida sin ellos… "

Si de algo te sirve: para mi la familia es lo + importante en la vida, sin embargo el papá de mis hijos se fue a vivir con un de sus pirus que lo mantiene y nada pude hacer. Después de 30 años de matrimonio a 2 años de la separación yo soy muy feliz y que bien que él se fue (persona nefasta) que solo hacía daño.

Así que tu actitud cuenta mucho.

Disfruta tu dolor solo es un tiempo! Animo!

• Anónimo
    hace 10 años

zzzz.....zzzzzz......zzzzz.....zzzzzz.....zzzzzzzzzzz................zzzzzzzzzzzz.........zzzzzzz........zzz.....

Fuente(s): zzzzzzz............zzzzzzzzzz............zzzzzzz.........zzzzzzz..
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

Que weva me das, la verdad...!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

bueno pues para comenzar de nuevo....tienes que hacer presisamente eso Comenzar DE NUEVO...como su nombre lo dice: HACIENDO COSAS NUEVAS...y PENSANDO EN COSAS NUEVAS

--nuevas costumbres

--nuevas amistades

--nuevos sitios

--nuevas actividades

--NUEVO TODO !

Y por favor, rodeate de gente POSITIVA Y PROACTIVA...la gente que no sea asi solamente te hundira mas en el fango (el suyo y el tuyo)

Adelante...

y huyele a esa rutina de hasta hoy en todo lo posible...

si te encierras, pierdes..

si te encuentras recordando cosas que te hagn sentir mal ...desahógate, pero en cuanto dejes de llorar o sentirte tan mal...RETOMA actividades nuevas...(las que mas te gusten)

haz aquello que siempre quisite hacer pero que no podias o creias tonto de hacer....

en muchos momentos te vas a sentir muy mal...y entonces tendras dos opciones:

1.atorarte unicamente en tu pena y hundirte cada vez mas y mas ó

2.aprovechar y aprender de lo que ocurrió para no volverlo a repetir y

3.Seguir avanzando

APROVECHA...o alguien mas avispado se llevara el premio que te esta esperando hoy...(mientras tu te duermas otro estara trabajando para conseguir eso mismo eh...es la ley de la selva o te aclimatas o te aclimueres) y el ganon es el que se lleva el mejor trofeo SIEMPRE

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Igna, no conozco los detalles q te llevaron a esta situacion, pero no debes quedarte sentado esperando por algo q quizas nunca llegue. Debes ponerte las pilas, acudir a un buen abogado q te oriente sobre los derechos q tienes como padre. Pienso q has sido demasiado pasivo y debes comenzar a salir a buscar ayuda profesional y legal. Sacudete de la inercia y comienza a dar los pasos para lograr un buen divorcio, basado en la justicia y la verdad. Lamentadote y quedandote quieto no va a ayudarte a buscar una solucion justa. Es hora de actuar y conocer tus derechos legales. Te deseo suerte, amigo!

Fuente(s): Experiencias de vida y muchos libros!
  • Enjo
    Lv 7
    hace 10 años

Igna Folk. . . Pues no das más detalles, pero igual y uno de tantos. . . Fue que no pudiste darle lo que ellos necesitan. . . ejemplo. . . una casa y así. . . igual y muchas y muchas y muchas cosas en las que no hiciste nada por ellos.

Piensa bien qué fue lo que pasó y aprende de ello.

A tus hijos no les va a pasar nada. No te preocupes. No los pongas de pretexto. No serán ni los primeros, ni los últimos que vivan la sepración de sus padres.

Debes ser maduro para aceptar tus errores y hablar con ellos sobre estos, para que aprendan también.

Saludos.

• pepo
    Lv 7
    hace 10 años

divorciate, cuida a tus hijos aunque no estén contigo, y vive tu vida sin ella, no hay más la relación murió, entonces no hay más que de dos sopas, o te estancas en tu sufrimiento y recuerdos, o decides vivir salir de tu tristeza y procurarte a ti y a tu hijos una mejor vida que la que puedes llevar con tu esposa.

• hace 10 años

Hola, pienso que debes asumir que el romance llegó a su fin. Por el bièn de los niños haz las cosas màs llevaderas - ya que ella es la madre y debes dejarla ser feliz con quièn ella quiera.

No te empeñes en estar con quièn no lo desea.

Fuente(s): Personal
  • Anónimo
    hace 10 años

EL UNICO CONSEJO ES PENSAR DE QUE SI TU LA AMASTE Y DISTE TODO POR ELLA Y ELLA NO LO VALORO YA ENCONTRARAS ALGUIEN KE TE AYUDE A OLVIDARLA, Y SI TU HICISTE MAL Y PRODUCTO A ESO ELLA CAMBIO APRENDE A VIVIR SIN REPROCHES PERSONALES,, TRATA DE SUPERARTE EN TODO ,, NO DESCUIDES TU PERSONA NI TUS HIJOS

• hace 10 años

Comienza por tener actividades que te hagan salir un poco de la casa, que ocupen tu mente y te hagan pensar y vigilar menos a tu ex esposa. Y revisa bien lo que pones, porque dices "no quiero divorciarme Y...quedarme estancado en los recuerdos", lo que se supone que no quieres es "quedarte estancado en los recuerdos mientras tu ex vive feliz porque ya no estas en su vida."

Te tocará llorar la pérdida de lo que fue, y al respecto, por favor no intentes evitar llorar y mucho menos querer "distraerte" metiéndote con alguien libre que termine ilusionada contigo mientras tu aún piensas en tu ex.

Si vas a estar con alguien que sea con la firme convicción de que ya ni te acuerdas de tu esposa...y no para no estar solo.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.