¿que es mejor dormir con brasier o sin el?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Actualización : solo lo pregunto para ver cual es la forma a decuada, yo duermo con ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Es mas comodo dormir sin brasier pero si te interesa que con la edad tener un busto firme! duarme con brasier te acostumbraras y siempre con busto firme no flacido y caido que horror!!!

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
okks :)
  • 4
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • MarKp. respondido hace 3 años
    hace mucho daño, si lo usas para dormir los pechos van a estar oprimidos todo el dia (asi no tengas mucho pecho igual) se pueden lastimar y causarte dolor, incluso una vez salio un articulo de que podria dar cancer o alguna enfermedad grave, recuerda que esa zona es extremadamente sensible
    • 4
    • Comentario
  • Selene respondido hace 3 años
    Sin brasier , por supuesto !
    • 5
    • Comentario
  • chiquis respondido hace 3 años
    El brasier no garantiza un busto firme. Debido a la edad poco a poco se hará más flácido, además si duermes con el pecho apretado eres más propensa a que se te formen "bolitas" o a causar algín daño en tus senos. Mejor sin brasier no?

Nota: A quien dice llamarse Kamichi, que mal por tus ideas de no tener hijos para que no se te "caigan" los senos, que triste, lo peor es que como tu hay muchas.
    • 2
    • Comentario
  • Me la suda respondido hace 3 años
    Si pensas dormir con un hombre SIN, sino deja nomas hace lo que quieras, no creo que te afecte mucho.

Y a kamichi, o algo asi, me cago en vos, como vas a decir de no tener hijos porque te deforma???

Ese tipo de gente tiene problemas cerebrales, por que no vas a brindar vida, por el vienestar fisico de tu cuerpo? ni siquiera afecta la salud!!!

Los que odien a justin biber entren aqui:
    http://ar.answers.yahoo.com/question/ind...
    • 1
    • Comentario
  • la niña racista respondido hace 3 años
    millones de veces con brasier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o que kieres tener el busto caido como otras que por estar comoditas tienen los senos hasta el suelo

jajajajjajajaja pobres de ellas ademas dormir con brasier ayuda a tener los senos bien levantados y firmes

y recuerda nunca tengas hijos porke tenerlos deforma el cuerpo y cuando das de amamantar los senos de te caen y no se puedo volver atras
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir