nidia
Lv 5
nidia preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 10 años

¿es cruel pero es la pura realidad?

La señora, medio dormida en su cama, escucha cuando llega su marido del trabajo y siente como él la acaricia suavemente, casi de manera furtiva, como recorriendo suavemente la periferia de su cuerpo. Ella siente cómo su cuerpo reacciona inmediatamente a las caricias. El marido toma sus manos y las recoge, mete una de sus manos por su espalda y llega atrevidamente hasta sus redondeces.

En este momento, la señora está que arde, jadeante y deseosa. Entonces, sus piernas son abruptamente levantadas. La mujer siente que la pasión perdida por años ha regresado y le encanta sentir cómo su hombre apoya sobre ella todo su peso. La enerva sentir en su nuca el aliento calido de su marido. Ella se prepara, levanta las caderas; separa y flexiona sus piernas y se dispone a ser tomada, cuando de pronto su marido suelta sus piernas, gira sobre sí mismo y se acomoda en su lado de la cama.

La mujer, asombrada y respirando hondamente pregunta: "¿Qué pasó?"

Él responde: "Ya."

"¿Ya qué, grandísimo cabrón?"

"Ya duérmete, mi cielo. Ya encontré el control remoto."

Dicen que Dios creó al burro y le dijo:

"Serás burro, trabajarás de sol a sol, cargarás sobre tu lomo lo que te pongan, y vivirás 30 años".

"Señor, seré y haré lo que tú quieras, pero... ¡30 años es mucho tiempo! ¿Por qué no mejor 10 años?", demanda el burro.

Y Dios complació al burro.

Después, Dios creó al perro y le dijo:

"Serás perro, cuidarás de la casa de los hombres, comerás lo que te den, y vivirás 25 años".

"Señor, seré y haré lo que me pidas, pero... ¡25 años es mucho tiempo! ¿Por qué no mejor 10 años?", solicita el perro.

Y Dios complació al perro.

Luego Dios creó al mono y le dijo:

"Serás mono, saltarás de árbol en árbol, harás payasadas para divertir a los demás, y vivirás 15 años".

"Señor, seré y haré todo lo que me pidas, pero... ¡15 años es mucho tiempo! ¿Por qué no mejor 10 años?", suplica el mono.

Y Dios complació al mono.

Y finalmente, Dios creó al hombre y le dijo:

"Serás hombre, el animal más inteligente de la Tierra. Dominarás el mundo y vivirás 30 años".

"Señor, seré todo lo que me pidas, pero... ¡30 años es poco tiempo! ¿Por qué no me das los 20 que no quiso el burro, los 15 que no quiso el perro, y los 5 que no quiso el mono?".

Y Dios complació al hombre.

Y así es que el hombre vive 30 años como hombre. Luego se casa y vive 20 como un burro, trabajando de sol a sol y cargando sobre su espalda el peso de la familia. Luego se jubila y vive 15 años como un perro, cuidando la casa y comiendo lo que le dan, y los últimos 5 años de su vida los vive como un mono, saltando de casa en casa de los hijos, y haciendo payasadas para divertir a los nietos.

- Colabor

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Magníficos chistes, amiga Nidia, me he divertido mucho; hasta las carcajadas que se me habían olvidado llegaron felices, me invadieron insistentemente y han alegrado el momento y toda mi existencia.

1 - Visité la casa de un señor amigo y lo encuentro dando vueltas por todos los cuartos de su casa. Estaba muy desesperado, enojado. Observando su desesperación y lucha por encontrar lo que buscaba, le pregunté, al fin: - ¿qué es lo que busca, don Filomeno?

- Los mentados lentes que acabo de estar ocupando. ¡Qué barbaridad! ¿Cómo pueden extraviarse las cosas en las meras narices de uno?

- ¿No son esos que anda puestos, don Filomeno?

- ¡Ah! ¡Oh! ¡Si, estos son, amigo, muchas gracias!

2 - Esposo mío, me voy de compras. Por favor, no olvides aplicarte tu tricófero en la cabeza, beberte la medicina para adelgazar. Le das cuerda al reloj y, si ese gato está molestando mucho, lo tiras por la ventana. Por favor, cariño, no lo olvides.

- Si, esposa mía, despreocúpate. Vete sin cuidado que haré todo lo que me indicas.

Después de 4 horas regresó la señora y, al entrar, casi se desmaya al contemplar a su marido con la cabeza bien pequeña, la cara y las manos cubiertas con esparadrapo y la panza muy peluda.

- ¡Ay, esposo mío, ¿qué te ha pasado?

- Nada, mujer, fue una pequeña equivocación.

- ¡Cómo! ¡Una pequeña equivocación y estás hecho un ser raro! ¡Un desastre humano! ¿Cuál fue ese pequeño error, cariño?

- Nada. Solamente que me bebí el tricófero, me apliqué la medicina para adelgazar, en la cabeza; lancé el reloj por la ventana y le di cuerda al gato, mi cielo.

• hace 10 años

ola

esos ke contaste si son chistes y estubieron muy buenos. ke tengas linda tarde saludos. =)

• estan buenos pero el 1 esta

jajajajja duermet ya encontre el control

jjajajajjaja

• Anónimo
    hace 10 años

Buenisimo, no se ¿hombres como se les quedó el cuerpo?, por eso cada vez menos optan por el matrimonio y les da pánico, ja, ja.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Carmen
    Lv 4
    hace 10 años

Me gustó el primero, está bueno.. el otro también pero ya lo había oído.. te dejo estrella

Ja ja ja ja ja

• me gustaron tus chistes

• hace 10 años

jejej divertido

• hace 10 años

tus chistes son fantasticos eres muy creativa

• hace 10 años

jajaj decuerdo con vos

• Anónimo
    hace 10 años

jajajaja :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.