promotion image of download ymail app
Promoted

¿Para que sirve el bluetooth del ipod touch?

Mas informacion:

iPod touch 2° generación de 8Gb con software iOs 4.2

Me entra mucho la duda ya que en las computadoras celulares etc. es para intercambiar archivos, pero con respecto a mi ipod touch no se para que sirve ya que no detecta nada de eso.

Hasta donde se puede usar para jugar apps en multijugador, pero no se si nadamás para eso o para que mas sirve.

Me quiero comprar unos audifonos de bluetooth pero no se si sirva para el ipod

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

los 2 están mal.

el bluetooth del ipod touch es para jugar por vía bluetooth (madden nfl11, etc (no me acuerdo de mas por que me da flojera de la misma pregunta pero si hay mas)) y es lo único para lo que sirve. no se puede pasar música, vídeos, apps, podcast, etc.

salu2

Fuente(s): experiencia propia y tengo el mismo ipod que tu
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

el bluetooth es solo como las computadoras es para que tus aplicaciones se pongan rapido es como una señal para la rapides de tus descargas o aplicaciones es un detector de señal

• hace 9 años

Sirven para lo mismo que un bluetooth común, la diferencia es que apple no deja que los usuarios puedan realizar muchas operaciones con sus dispositivos como ya te diste cuenta, para ello existen formas de burlar esa "seguridad" en los ipod o iphones se les llama JAILBREAK o LIBERAR tu terminal para poder realizar operaciones no permitidas por apple como en tu caso es PASAR ARCHIVOS (fotos, musica, video) CONECTARTE A DISPOSITIVOS PIRATAS COMO (manos libres, audifonos, teclados, etc).

La recomendacion que te puedo dar es 1 comprarte cosas originales de apple que 100% te funcionan (MUY CARO) o lo que yo hago con mi iphone... HACERLE UN JAILBREAK PONERLE LOS PROGRAMAS PARA ACER LO QUE NECESITO y LISTO! y GRATIS!!!

P.D. un programa para bluetooth para tu ipod es IBLUENOVA o el iBLUETOOTH ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.