Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 10 años

¿ayuda con mi Microsoft office?

AYUDAAAAAA esque e meto a mi Microsoft office y e dise lo siguiente escriba la clave del producto (product key) de 25 caracteres

Euque no es nesesario que escriba la clave de producto ahora se recomienda hacerlo para fasilitar la balidasion de su lisensia de office.para optener mas informasion acerca de donde se encuentra la clave consulte el boton ayuda.

el botn de eyuda dise:

Escribir la clave de producto

Escriba o pegue la clave de producto de 25 caracteres.

Importante Aunque no es obligatorio escribir la clave de producto en este momento, es recomendable hacerlo porque ayuda a comprobar si el software es legítimo. Puede ejecutar los programas de 2007 Microsoft Office system hasta 25 veces antes de que se le solicite que escriba una clave de producto. Tras este período de gracia, si no escribe una clave de producto válida, el software pasará al modo de funcionalidad reducida y muchas características dejarán de estar disponibles.

¿Qué desea hacer?

--------------------------------------------------------------------------------

Buscar la clave de producto para la versión de prueba de un producto

Buscar la clave de producto para la versión completa de un producto

--------------------------------------------------------------------------------

Buscar la clave de producto para la versión de prueba de un producto

Según sea la forma en que se ha obtenido la versión de prueba de un producto (CD o DVD, descarga, suscripción, o preinstalación por parte del fabricante del equipo, de los integradores y ensambladores de equipos o del distribuidor), la clave de producto puede encontrarse en una de las siguientes ubicaciones:

Icono de prueba del escritorio , cuando hay una versión de prueba preinstalada disponible.

Etiqueta en la caja del CD u otro tipo de empaquetado

Tarjeta identificativa del producto de Microsoft.

Mensaje de correo electrónico de confirmación recibido de un aviso de renovación o una descarga en línea

Importante Si no puede encontrar la clave de producto para la versión de prueba de un producto, visite el sitio de prueba para PC de Microsoft Office 2007 para obtener más información sobre cómo solicitar una clave de producto.

Volver al principio

Buscar la clave de producto para la versión completa de un producto

La clave de producto para la versión completa de un producto puede encontrarse o solicitarse en una de las siguientes ubicaciones:

Etiqueta en la caja del CD u otro tipo de empaquetado.

Certificado de autenticidad.

Mensaje de correo de confirmación si se trata de una compra en línea.

Nota Si va a convertir una versión de prueba, debe utilizar la clave de producto de una versión completa de 2007 Microsoft Office system.

Importante No pierda la clave de producto. Guarde el material de empaquetado o anote el número y guárdelo en un lugar seguro. Si la pierde, lea el artículo de Microsoft Knowledge Base Cómo obtener una nueva clave de producto para un programa de Office.

Si recibe un mensaje de error o encuentra un problema, visite el Centro de recursos de configuración de MSOffice12 para obtener información de solución de problemas y del modo de ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico de Microsoft.

y si no pongo la clave no me deja aser nada que clave utiliso y que ago mi bersion Microsoft office es 2007 plis ayudenmen que no puedo aser los trabajos de la escul plis 5 estrellas a quien me ayude espero aver sido clara

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Tienes que activarlo para poder usarlo...

Googlea... Googlea... Por acá no se nos permite dar esa información; y quien lo haga está siendo deshonesto con yahoo respuestas y está violando sus normas.

Espero haberte sido útil

Fuente(s): Técnico en sistemas
  • hace 10 años

hahaha to tengo una pregunta ¿ compraste microsft word?

haha y si no y solo descargaste pues esas versiones son solo de prueba y solo duran 30 dias deverias comprarlo o si no quieres pagar descargalo pirata de algun lugar aunque estos suelen traer viruz que regular mente espian para robar tarjetas y cuantas lo cual no seria problema si eres un estudiante o algo asi y no menejas cuantas y esas cosas en la compu

• Anónimo
    hace 10 años

pusiste mucha imformacion, graxias, aunque tu respuesta sea muy simple, lo que deves poner en ese espacio en blanco, que te pide la calve del producto, es cualquiera de estos seriales, son para el offise 2007, justo lo que necesitas. (esos son los valores de 24 caracteres)

TF2MC-4MQ6T-2BCW4-HMXD4-RWBYJ

JDGDC-B28F3-8TTCJ-KW9PW-GDGHW

PDX9F-VJQC9-YBBCM-FWP8F-9KTHW

RVMP3-DMQ8X-C4YB6-KC7TH-XGJBJ

TVGHB-QY8T9-H6J2B-QB7MR-32QQ8

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.