¿como pensaban los hindú que era la forma de la tierra exactamente?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Tengo que investigar a muy a fondo las creencias de los hindues de como era la forma de la tierra, ya se que era plana sostenida por 4 elefantes, encima del caparazon de una tortuga ...mostrar más
Mejor respuesta
No encontré mucho más de lo que tú describes pero de todas formas te dejo un dibujo para que completes tu trabajo.
http://3.bp.blogspot.com/_7VwEA26_k9s/TG...

PD: Encontré también que la tortuga en cuestión flotaba sobre las aguas del Universo
Fuente : http://webcache.googleusercontent.com/se...

Septimo párrafo

Source:

Yo
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • nogal pod respondido hace 1 mes
    Ellos creeian que la tierra estaba sostenida por una tortuga con 4 elefantes que sostenian un disco que era nuestra tierra,esta tortuga estaba flotando en el universo mismo no tenia sosten alguno,espero que te sirvaaa
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear