¿Dónde o en que parte de mi computadora puedo encontrar el explorador de windows?

lo tenía en mi escritorio y de repente creo que me lo borraron ahora no lo encuentro

se los agradezco

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Explorador de windows existen 2 maneras

1.-Presionas la tecla de windows (que generalmente esta cerca de Ctrl y Alt) + la tecla E, eso abre el explorador, y

2.- Abres Mi PC y das clic en Carpetas, asi te muestra el exploradoren xp, windows 7 ya lo trae con solo abrir equipo.

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre he tenido una excelente experiencia cundo he comprado ordenadores de sitios web, el ultimo ordenador que he comprado ha sido para un amigo que le gustan los juegos, he encontrado un ordenador perfecto en la pagina y en realidad es aun mejoren realidad, el diseños de la caja le ha encantado y el ordenador funciona perfectamente para los juegos, una excelente placa video, gran memoria y un buen procesador además de estar full HD, hacen de este ordenador un excelente ordenador para los juegos, tal como él quería.

• hace 10 años

en todos los programas

• hace 10 años

Inicio, Todos los programas, Accesorios. ai lo tienes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

tenes que ir a

inicio -todos los programas lo buscas y lo envias al escritorio -crear acceso directo con el boton secundario del mouse

• hace 10 años

el explorador de windows no esta en el escritorio...es lo que se usa para explorar las carpetas como mis documentos etc...

• hace 10 años

En inicio, todos los progr, y por ahi sale, sino busquelo en Buscar, archivos y carp

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.