¿que hacer con mi tapa de drenar radiador?

hola hoy me puse a drenar mi radiador y a la hora de querer poner otra vez la tapa de apretarla ya no quiso apretar bien solo daba vueltas y se le desprendio un pedazo de palstico parece como un empaque y ahora se afloja y tira.

¿como lo puedo solucionar o la puedo comprar? la tapa es un taponsito que va abajo es del radiador

Actualización:

la tapa es la de abajo con la que se drena, no por donde se le pone agua. es una que parece una mariposa. un pequeño taponsito.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hay dos o tres versiones para el radiador del neon, supongo que es el mismo que mencionas en tus otras preguntas, sacalo completamente y revisa si es de rosca tipo tornillo, si es así puedes conseguir uno nuevo, si puedes usa poco de teflon para que apriete ligeramente, también puedes usar un tornillo ligeramente mas grueso para que haga rosca nueva si es posible dejaselo así con un poco de silicon automotriz eso servirá de por vida, después puedes sacar el refrigerante cuando sea necesario por la manguera de abajo del radiador, si es la del tipo conexion de foco de cuarto, es mejor tratar de conseguir un repuesto tal ves lo puedas conseguir en algún lugar donde compren metales como los radiadores son de aluminio se reciclan y en esos lugares los compran, si es el del tipo de tuerca interna lo mas seguro es usar un tornillo igual para tapar todo con silicon

Fuente(s): mas de 35 años arreglando radiadores en monterrey soliscoronado@gmail.com
  • hace 1 década

Probablemente se barrió la cuerda del tapón, yo te recomendaría que desmontaras el radiador y lo lleves a revisar, puedes aprovechar para sondearlo.

• Anónimo
    hace 1 década

comprate otro tapon , es una parte importante del radiaidor, ya que depende del tamaño de tu auto es de diferentes libras de presion ysirve para mantener la temperatura correcta de tu auto,

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

si es la tapa por donde le e3chas el agua a tu carro, con una bolsa de plastico la colocas encima y apretas ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Metetela por el culo aver si sirve :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.