¿MEXICANO DARIAS LA VIDA POR TU PATRIA, BOICOT GRINGO?

hoy en dia las cosas han cambiado mucho y vivimos en un mundo de decestabilizacion, recuerdo que el huevo tenia un precio de 50. centavos ahora se ha triplicado, incluso la comida sube pero los sueldos no s triplican...he leido las noticias mas cercanas y esto me dice, SOMOS UN PAIS, podemos hacer que nuestra... mostrar más hoy en dia las cosas han cambiado mucho y vivimos en un mundo de decestabilizacion, recuerdo que el huevo tenia un precio de 50. centavos ahora se ha triplicado, incluso la comida sube pero los sueldos no s triplican...he leido las noticias mas cercanas y esto me dice, SOMOS UN PAIS, podemos hacer que nuestra economia crezca, cmo dice la frase

Los grandes sucesos dependen de incidentes pequeños.

- Demóstenes

compra ropa mexicana, compra articulo meexicanos, ahora el gobierno gringo quiere ser la policia del mundo donde el mismo origina los crimenes para luego quedarse con enormes ganancias y los unicos que pierden somos nosotros, el 30 de enero escuche la noticia de como unos sujetos de inglaterra nos insultaban y a nuestro unico auto, por que por que lo permitimos, el presidente hosni mubarak de egipto ha dejado la presidencia, francia quiere hacer boicot ha mexico por no dejar a la secuestradora cazzes, mexico le denego cumplir su sentencia en francia pues la cumpliria en mexico por 60 años, las relaciones exteriores de ese pais quieren hacer un boicot, dando mala imagen del pais, no dando buena imagen de lugares para vacacionar como acapulco, lei tambien usa quiere entrar a mexico a invadir el pais con el pretexto del nxrcotrxfico que ellos mismo financian, y el presidente calderon con lo inepto para cobernar que es creo que lo permitira, estados unidos el que se hace llamar policia mundial pues interviene en irak, afganistan, en vietnam incluso ayudo a los ingleses con dinero y armas para que los alemanes los atacaran pudieran entrar y usa quedarse si ningun daño en el pais y con una fortuna por ganar, que sorepasa lo que alemania otorgo a francia e inglaterra, culmino con muchas vidas con la bomba atomica, usa es una democracia por dentro y una dictaduraa por fuera, y como siempre usa vendia armas a venezuela y cuando le dejo de comprar le echo toda la tierra y espinas de mundo, invadio mexico en 1847 y 1914 despues de haver sido complice en la muerte de dos presidentes, madero y otro mas, usa nos ha aculturalizado, con pretexto de expansion del capitalismo entra donde no es invitado, recuerdan cuando nos quito el alamo y cuando los gringos gritan por el alamo en realidad gritan por esclavistas mercenarios que despojaron a mexico de un gran territorio, usa es la verdadera plaga mundial prefiero vivir en un mundo de paz aunque se tarden 100 años mas en llegar a la luna, o cosas que ha hecho, ojala y alguien extermine su gobierno su poder de decision, somos mexico un pais moralmente superior a usa y francia, recuerden la batalla de puebla, cuando sacamos franceses del territorio, ahora si estos desquiciados quieren entrar recurden yo entare en el frente a defender mi pais, es mi cultura en mi nacion, es el futuro de mis hijos puesto si usa decestabiliza mas el pais, tus hijos, tus nietos tendran una vida como en africa, recuerda que en la segunda guerra mundial europa y usa se repartieron africa, saqueraron sus tesoros, oro diamantes, y sus riquezas ahora hay un desnivel, una polaridad social y donde muchos niños tienen hambre, mira la india y paises arabes donde por robar te cortan las manos tener muchas mujeres es legal, estaria bin aqui pero no habria igualdad, la historia nos pud enseñar algo, usa perjudica la humanidad o dime latinoamerica cuando tu pais se ha querido expandir la paz se termino cuandoeuropa y usa tuvieron poder, aunque muchos avances son gracias a ellos, no creo que un humqno con un intelecto igual al nuestro no pueda resolver. arriba latinoamerica arriba mexico cambiemos el mundo y hagamoslo un mejor lugar para vivir consuman productos latinos, mexicanos argentinos, brasileños, peruanos, chilenos, guatemaltecos, colombianos, panameños, etc. y todo de latinoamerica solo asi alcansaremos una economia sustentable y poderosa, no te has dado cuenta que en los mapas gringos sudamerica esmas pequeño, vean un mapa de sudamerica normal se puede comparar con africa pero los gringos lo han deformado para parecer que es pequeño...podemos ganarle a esos europeos y gringos, acaba de salir una tableta en mexico compitiendo con la ipad en lugar de comprarme un ipad me comprare la tableta mexicana...comprare el nuevo mastreta mexicano y solo pirateare cosas gringas asi la economia de los pirateadores incrementara y la de los extranjeros se reducira a si mi pais, tu pais mi latinoamerica podra crecer, studiare y dare orgullo de america el verdadero amrica en el que mis ancestros llevan miles de años antes que cristo, no esos gringos que llevan menos de un siglo
Actualizar: estas paginas te haran saber la realidad en que mexico se encuentra, no vayas al mcdonals compra una hambuerguesa de puesto, renta unas peliculas, velas con tu familia y nuestra economia mejorara, tus hijos ganaran mejor tus descendencia vivra mejor, en usa los gringos ganan 6 dolares por hora en mexico como 4.5... mostrar más estas paginas te haran saber la realidad en que mexico se encuentra, no vayas al mcdonals compra una hambuerguesa de puesto, renta unas peliculas, velas con tu familia y nuestra economia mejorara, tus hijos ganaran mejor tus descendencia vivra mejor, en usa los gringos ganan 6 dolares por hora en mexico como 4.5 por dia, es el salario minimo en cada pais, , haslo por ellos y recuerda

Los grandes sucesos dependen de incidentes pequeños.

- Demóstenes

Actualización 2: Haciendo el trabajo de la policía del mundo http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=560397 El doble duelo de México: contra Estados Unidos y contra... mostrar más
Haciendo el trabajo de la policía del mundo

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_no...

El doble duelo de México: contra Estados Unidos y contra Francia

http://www.elimparcial.es/america/el-dob...

http://www.vanguardia.com.mx/napolitanob...

Senadores de todas las fuerzas políticas exigieron al gobierno de Felipe Calderón que adopte una actitud enérgica ante la evidente actitud injerencista de Estados Unidos y pida a Barack Obama que llame a cuentas a los funcionarios que de manera "irresponsable" han aludido a nexos de los cárteles de la droga con organizaciones terroristas como Al Qaeda.
6 respuestas 6