• Música y Entretenimiento >
  • Películas
  • Música y Entretenimiento >
  • Películas

¿Peliculas de risa, mucha risa porfa?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola a todos quisiera que me recomendaran peliculas de comedia porque la verdad estoy aburrida y tengo ganas de ver peliculas para reir... Gracias por responder que tengan un ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
LAS DE ACE VENTURA DETECTIVE DE ANIMALES ...TE MORIRAS DE LA RISA

Calificación y comentarios del preguntador

2 de 5
Gracias!!
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • crєєpєr respondido hace 4 años
    Te dejo las siguientes:


    - Made / Crimen Desorganizado.
    http://www.abandomoviez.net/indie/pelicu...

    - Confessions of a Shopaholic / Loca por las compras.
    http://www.abandomoviez.net/indie/pelicu...

    - Must Love Dogs / Y que le gusten los perros.
    http://www.abandomoviez.net/indie/pelicu...

    - RRRrrrr!!! / Caverrrrnícola!.
    http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=5570

    - Amos & Andrew / ¡Atrapen al ladrón! ¿Al Blanco o al Negro?.
    http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=2110

    - Ghost Town / ¡Me Ha Caido El Muerto! .
    http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8156

    - Eurotrip / Euroviaje censurado.
    http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=653

    - Baby Mama / Una Mama para mi bebe.
    http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=2650

    - A guy thing / Cosas de tíos.
    http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=2632

    - Death at a Funeral / Un fueneral de muerte.
    http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=13090



    ¡Espero te gusten!
    • 1
      0
    • Comentario
  • DANIEL respondido hace 4 años
    hola wendy

    algunas peliculas de risa

    al diablo con el diablo
    american pie
    donde esta el policia
    donde esta el exorcista
    scare movies
    la loca historia del mundo
    los dioses deben estar locos
    loca academia de policias
    el padre de la novia
    como alejar un hombre en 10 dias
    noche en el museo



    saludos desde colombia
    • 1
      0
    • Comentario
  • Angel samuel Apaza alcon respondido hace 4 años
    Las locuras de Dick y Jane , Mentiroso mentiroso , La familia de mi novia , click , y las de Jim Carrey en general
    • 1
      0
    • Comentario
  • Milaa231 respondido hace 4 años
    mira la pelicula QUE PASO AYER? ("the hangover" en ingles) es buenisima, muy comica!.. te la recomiendo
    • 1
      0
    • Comentario
  • agui a respondido hace 4 años
    Hay varias, de las que mas me gustan a mi son
    - cualquiera de Scary Movie
    - the producers o los productores

    Suerte (:
    • 0
      0
    • Comentario
  • Mariana respondido hace 4 años
    Orgazmo
    Todo un Parto
    Gremlins 2
    Una Eva y Dos Adanes
    ¿Que Paso Ayer?
    Billy Madison
    La Adorable Revoltosa
    The Palm Beach Story
    • 0
      0
    • Comentario
  • superkira respondido hace 4 años
    Fantozzi
    • 0
      0
    • Comentario
  • josé respondido hace 4 años
    el mundo esta loco loco y de cantinflas la india maria
    • 0
      0
    • Comentario
  • Flooloo respondido hace 4 años
    uhmmm.. si t pasa como a mi q d tantas ganas d reirte ves una pelicula q capaz en otro momento no t parece muy graciosa pero x las ganas t moris d la risa?.. bueno.. entonces mira estas dos:
    _SPANISH MOVIE
    _WILD TARGET
    esas dos las vi cn muchas ganas d reri y asi fue.. me rei mucho! jajaja

    suerte!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Peliculas de risa, mucha risa porfa?
    Hola a todos quisiera que me recomendaran peliculas de comedia porque la verdad estoy aburrida y tengo ganas de ver peliculas para reir...
    Gracias por responder que tengan un excelente dia xoxo
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

9

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear