? preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿palabras alusivas de 14 de febrero !?

Necesito que me ayuden a buscar o sii tienen esa don de hacer palabras hermosas mucho que mejor ... palabras alusivas para un homenaje en la escuela ! Algo que motive alos chicos i chicas ... ! No tengo idea como que qcosa ! OJO: no quierO la historia del 14 ! SOLO: palabra bonitas tanto de amitad qomo de amo:D Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

no es una frase es mas bien un discurso pequeño pero podría servir:

chavos, de seguro todos o al menos la mayoría se la pasaron preguntándose que le darían a la persona que adoran,unos optaron por flores,chocolates,postales, globos,o cualquier otra forma de expresión capitalista,si bien esos detalles son muy buenos, se marchitan,se consumen,pierden o simplemente con el tiempo se terminan,por eso es que les contare un secreto para el regalo perfecto,no se puede adquirir en las tiendas,tampoco los venden en la cooperativa,pero es mas fácil de conseguir,con este regalo olviden se de hacer largas filas por que olvidaron comprarlo con anticipación,eso esta obsoleto,además es tan sencillo que se define con solo 3 letras.no los are esperar mas,es tan solo el dedicarle a sus amigos a sus parejas,o a sus familiares un sencillo te amo,los regalos finos y costosos son muy bonitos no cabe duda pero solamente el amor verdadero no es efímero,solo el amor dura toda la eternidad,pero eso si no se trata de quererla un día y odiarla 364,el amor es mas que eso,no hay que esperar para el 14 de febrero para regalar obsequios,podemos hacerlo a diario con un simple te quiero,es ilimitado el mas valioso y no cuesta nada,demostrar afecto de esa forma.les deseo un bonito 14 de febrero a todos que lo disfruten con sus seres queridos.usen mi regalo,no soy escritor ni tampoco poeta,pero ni todos los poemas juntos son mas poderosos que decir amor.

suerte espero que te sirva de algo,como digo no soy poeta ni soy escritor solo escribo lo que me da emoción.

• Anónimo
    hace 10 años

amistad:

-un amigo te saca de la cárcel, un mejor amigo, esta sentado a tu lado diciéndote "Valió la pena"

-un amigo te separa de una pelea, un mejor amigo entra con una patada voladora

amor:

cuando alguien te gusta, seras directo con aquella persona, si amas a alguien, seras tímido/a, tonta/o, se te ira el habla, la/o miraras a los ojos, sonreirás al verla/verlo, y sentirás que se te quiere salir el corazón del pecho

Fuente(s): malditas drogas XD
  • hace 10 años

Pues te dire algo que yo siento...

"El amor es la enfermedad mas grave de todas" Una frase que en parte es realidad, en parte mentira. Pero tambien es cierto que el amor es hermoso, o diganme ustedes a caso no aman a sus padres, hermanos, tios, AMIGOS, pero sobre todo a ti mismo? Si tu sabes amar vas a ser muy feliz en la vida, pues el ser humano no podria vivir sin el amor ni la amistad...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.