Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿Cuantos centimetros creen que baje :D?

Hola tengo 16 años y tengo una pancita no muy grande pero quiero adelgazarla para antes del comienzo de marzo...

yendo por lo menos 5 veces a la semana... cuantos centimetros creen (solo quiero un aproximado, lo que ustedes consideren) que logre bajar en la cintura para antes de marzo? (:

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno mira dependera tambn de lo q comas.. come de 5 a 6 veces aldia pero comidas ligeras y bajas en grasas.. por ejemplo para marzo falta un mes... hace un mes yo tenia 70 cms y aora tengo 65cms..mira lo q e echo

desayuno

sandwich de pan integral con jamon de pavo, queso blanco fresco; jugo de avena integral con una cucharada de leche descremada; un taza de corn flakes con una taza de leche descremada; una taza de frutas.

media mañana

una fruta

almuerzo

un taza de arroz; 100 gramos de carne (pescado, pechuga sin piel, carne magra...); un plato de ensalada o vegetales; una taza de legumbres(habas, habichuelas, guisantes...)

tres horas despues de comer

una fruta

cuando la tarde este cayendo

sandwich igual q el de la mañana o corn flakes con leche

cena

ensalada con proteina (carnes, huevos, atun) o tambn puede ser sopa de vegetales y proteina

camina a 7k por horas ritmo casi rapido..el cuerpo se iso para estar en movimiento sin exagerar

toma dos a dos litros y medio de agua no menos de ahi ni mas porq la falta como el exceso acen daño..

no te saltes ninguna comida pues si comes 5 a 6 veces al dia t metabolismo sera mas rapido

duerme tus 8 horas diarias.. nunca tomes siestas ni duermas inmediatamente termines de comer.. espera por lo menos una o dos horas...

y algo muyn imporante: CANTA!!! aunq no lo creas ayuda y mucho... es buenisimo a parte q desetresa, y te relaja quema calorias... canta mientras caminas, mientras aces los quehaceres de la casa..etc canta

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no tengo idea, guarda no t esfuerzes demasiado lo peor es q t lesiones y no puedas hacer actividad.

Fuente(s): zzzz
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

considerando tu edad casi eliminaras el estomago

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.