Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿como me trago el miedo para hacer este acto de amor?

es que este lunes 14 voy a ir al saloon de una chica en la secundaria y en la mañana le voy a desir luego lueego que llege a la esscuela le daria un corazoon de chocolates rorero roshe y una rosa y le diria:

"_______ espero y que te guste este es un pequeño detalle comparado con todo lo que te mereses gracias por formar parte de mi vida y me gustaria que me regalaras 5 minutos en el reseso para dedicarte 1 cansion si???

se llega el reseso la busco y que escuche con los audifonos de mi celular la cansion alguien soy y heroe de enrique iglesias y le digo: "yo te quiero desde el primero momento que te vi cada ves que miro la luna y las estrellas me acuerdo del hermoso brillo de tus ojos y no puedo de dejar de pensar en ti me gustaria muchisimo que me dijieras que si pero lo que realmente importa es que tu seas feliz con la desiion que tomes y si tu oritha tienes novio y te hace mas feliz en este dia (OVIAMENTE NO YO LE DIJE A ESA CHICA QUE SI QUERIA ANDAR CONMIGO ME DIJO QUE NO PODIA PORQUE LE HABIAN ROTO SU CORAZON Y OTRA VES ANDA CON SU NOVIIO QUE LE ROMPIO SU CORAZON Y LE DIJE HACE TIEMPO QUE LA HIBA A ESPERAR)

COMO LE HAGO PARA HACERLO SIN PENSAR 2 VESES COMO QUITARME ESE MIEDO SE QUE ES LO CORRECTO PERO COMO LE HAGO PARA TENER LAS HAGALLAS

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

eso es sencillo, tienes que tener mas confianza en vos mismo. eso no es facil, requiere tiempo y esfuerzo. pero vale la pena. ademas deberias pensar: si no lo haces ahora, nunca sabras la respuesta y eso te quedara mordiendo la conciencia por siempre. sin embargo, si lo haces ahora, independientemente del resultado, te sacarás un peso de encima. si te rechaza, es obvio que no es para vos y que es una tonta que le gusta sufrir y se deja caramelear por un imbecil que no la aprecia. una chica que no sabe valorar lo bueno que sos no vale la pena, y es mejor alejarse de ella. sin embargo, si ella ve todos tus esfuerzos y te da una oportunidad, quiza sea una chica que vale la pena.

aprende a cultivar la confianza en vos mismo, eso solo lo puedes conseguir cultivando cualidades como la paciencia, el autodominio, el discernimiento y el razonamiento. siendo mas consciente de tus defectos y virtudes, alcanzarás una confianza adecuada en tus propias habilidades y podras enfrentar, no solo esto, sino cualquier problema que tengas.

espero mi consejo te sirva. suerte y paz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.