¿CeLos De Un chico Gay?

miren me gusta mi mejor amigo y es gay

yo lo creia superado por q me di cuenta q nunca me va a hacer caso,

pero ultimamente le ha nestado echando carrilla con una chava de su salon

la verdad yo me siento pesimo cuando la veo

y esa chsva si se la siente con el

esta mas fea q yo jaja (si se puede estar aun mas fea q yo)

bueno jaja no soy tan fea

bueno el caso esq estoy desecha el le segui la corriente pero era broma ahora la tipa q se la siente con el cree q ambos se gustan, lo saluda de beso

yo creia aberme resignado a ser solo su amiga pero ya veo q no

ayudenme porfavor

quiero olvidArlo,

quiero no sentir ese sentimiento tan feo x estos son celos enfermizos

de echo acabo de tardarme como una hora para encontrar a esa tipa en mi facebook solo para ver

si le hace comentarios a mi amigo

ayudenme

Actualización:

ese chavo sabia q me la sentia con el y tambien sabia q todo habia quedado superado

y no pude evitar q el y todos nuestros amigos sepan q estoy celosa

el me dijo q no le gusta la chava, pero aun asi me siento mal

muy mal

ayuda

Actualización 2:

la verdad si me gustaria q dejara de ser gay pero es imposible xq seria cambiarlo x completo y lo quiero ver feliz y no solo peor no se lo q me pasa

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

quiza estas sobreprotegiendole... bueno digo yo... eres su amiga.... y a veces eso pasa... celos de amigo... pss bueno quizas debas revisar si estas exagerando con tu cariño o bueno si es q de verdad t gusta.... aunq bueno la cosa estaria dificil en lo q a relacion se trata pues es gay.... :/

ah por cierto.... cuando sientas un arranque de celos... usa algo o saca un tema o camina lejos... de el problema q origina los celos (tu amigo y la tipa esta...) o bueno recuerda esto siempre... tu amigo es tu mejor amigo...!! :D y nadie te lo va a quitar.... es mas si crees que no es suficiente esto... ve y preguntale.... somos amigos?... mejores amigos? BFF (best firends forever)?

y asi va ¬¬'

SUERTX

mmm la respues de bENJa es bastante fuerte... pero en algunas cosas tiene razon... pero bueno tampoco confundas amor con cariño... solo dgo eso... ¬¬'

h

• hace 1 década

Tu caso es patético.

La ca.gaste desde el inicio:

1. Te enamoraste de él.

2. Haces todo el show de "ya te superé" y encima haces bromas acerca de él y la otra mocosa.

3. Te sientes celosa por algo que tú misma creaste, osea que la otra niña se haya supuestamente enamorado de tu amigo.

No me quiero ni imaginar qué pasará el día en que veas a tu amigo con un hombre besándose, fajando o algo más.

Madura, el es homosexual, no le atraes ni tu, ni la otra mocosa, ni ninguna otra chica. Le gustan los hombres. Así de sencillo... pero bueno. Con el tiempo se te pasará esa estúp.ida idea... y si no pues esto sería doblemente patético.

• hace 1 década

A mi me pasa algo parecido...

me gusta (o gustaba, bueno ya no sé) una amiga, pero al igual que tu quiero superarlo. Ambos nos hicimos amigos de un chavo nuevo en el salón y sospecho que le gusta, también siento esos celos enfermizos, lo que he hecho yo es simplemente hacer nuevas amigas, sin ninguna otra intención, y eso hace que no me importe tanto.

En tu caso tu amigo es gay, creo que no hay necesidad de sentir celos, ¿o crees que esa chava le quite lo homosexual?

Si intentas lo que yo estoy seguro que te funcionará.

Saludos y gracias x contestar mi pregunta de YRFM

• Anónimo
    hace 1 década

Pues consiguete a otro chico que te haga caso y asi lo olvidas..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • vente conmigo te prometo aser feliz..jaja...suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Ay amiga, que dificil situación haberte enamorado de un gay! como su amiga, ya le dijiste lo que sientes por él y no te correspondió, yo creo que tú ya hiciste lo que estaba a tu alcance, y ahora si el se enamora de una mujer o de un hombre, será porque en ellos vio o encontró algo que no halló en ti, así que de todos modos piensa, que si el fuera hetero, pues no se enamoró de ti, nadie puede obligar a otro que se enamore de alguien, yo creo k tienes que pensar que el te quiere, pero solo como amiga, y aprender a vivir con eso.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mi mejor amiga se enamoro de mi y pues no funciono para nada a mi me gustan los chikos y ella se tubo q resignar a saver q yo nunk hiba a estar con una chika sino con un chavo pero al final te daras cuenta q el no es para ti...!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.