Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Electrónica de consumoReproductores de Música · hace 1 década

¿Para q sirve el bluetooth del iPod ?

Tengo un iPodtouch 4g y no se como enviar música o vídeos. Alguien me diría para que sirve el bluetooth de mi iPod.

3 respuestas

Calificación
  • @nd3r
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El bluetooth solo sirve para auriculares inhalambricos y para enviar imagenes entre Iphone y otros Ipod touch mediante aplicaciones. Puedes hacerle el jailbreak y buscar esta URL http://matts.com.ar/wp-content/uploads/Appurl.png y podras enviar archivos a travez de celulares

• hace 1 década

SIRVE PARA CONECTARLO AL CARRO Y ESCUCHAR LA MUSICA ESO YO LO HAGO

Fuente(s): MI VOZ
  • hace 1 década

practicamente para nada, estan desarrollando un programa para hacer lo que tu quieres en el ipod touch y iphone, tambien puedes buscar si quieres el ibluenova cracked para que lo puedas meter al ipod

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.