Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Alguien sabe q hago aqui cuando me deberia de estar PLANCHANDO el cabello para irme a la SCHOOL?
21 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Che... yo me pregunto para que te planchas el pelo..? si vas a la escuela nomas....? no es algo "re... wow..." que digamos... ah... vos sos de las que tienen que estar a la moda!
- Anónimohace 1 década
¿Quién te dijo que los orangutanes van a la escuela?
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
Pues chica no, no tengo ni idea!!
Yo de ti me preparia ya para llegar lo antes posible y asi no te pondrian ninguna falta, ni rettraso y ni nada eso!
PD: Dame 10* puntos.. GRACIAS! =D
- Lady VLv 4hace 1 década
Hola SWEET TOOTH METALCORE :
La respuesta precisa serÃa...
Colocando una pregunta en Yahoo... A poco no???
La consecuencia serÃa que seguramente ya no te plancharas el cabello y lo llevaras en cola o con algun gorro muy lindo, no?????
Saludos
Lady
- ♥Lv 7hace 1 década
Mmmm no abuses de la plancha , a la larga el mpelo se quema , por buena que sea la plancha