? preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿como puedo hacer para que mis ojos pardos se vean mas claros,algo asi como verde agua o algo asi porfavor!!!?

no lentes de contactoo ayudaaaaa doy puntosss

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Diegooooooooooooooo:

Si fueras chica sería tan fácil, ya que sólo bastaría con que te maquillaras con las sombras del color adecuado y tus ojos destacarían muchísimo.

Yo también tengo los ojos como tú (entre verdosos, cafés, amielados, aceitunados) así que si no piensas maquillarte (jajajajaja, es broma) utiliza el mismo truquito que yo: si me pongo una blusa verde olivo mis ojos se ven casi del mismo color, si uso algo azul se me ven grisáceos, si utilizo café se ven más cobrizos. Mi hermano tiene los ojos verdes (como Carlos Ponce) y a él las camisetas azules se los dejan del mismo color.

Asi que prueba con distintos colores de ropa, si puedes tómate fotos y checa con qué color se te ponen del tono que deseas; y no te apures, tus ojos seguramente ya son bellos, pero si puedes jugar con ellos, adelante.

• Talbot
    Lv 7
    hace 1 década

Solo con contactos

no hay remedios caseros y menos magia para eso

• hace 1 década

Yo creo que lo que debes hacer es observar bien tus ojos, acéptalos como son porque son tuyos :)

• hace 1 década

Si no es con lentes, entonces con Nada...porque no existen remedios caseros para cambiar el color de ojos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te toca con lentes cuestan 30m il pesos xd

• hace 1 década

ponerte mas morena asi contrasta y tu ojos parecen mucho mas claros

o tambinen puedes

maquillarte con raya negra pero mucho como los emos

• hace 1 década

eso es muy dificifil pero el delinearlos tal vez los hagan ver mas claros aunque hay maneras no se si sean perjudiciales por ejemplo gotas que te hagan dilatar los ojos como el limon o algo por el estilo

• hace 1 década

Pues los lentes de conacto son la unica opcion o____o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.