Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

¿Crees que es importante el rol de la mujer que se queda en casa?

Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa.

Quería que ella viera por lo que él pasaba todos los días, así que rezó:

___'Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 horas mientras mi esposa se queda en la casa tranquilamente. Quiero que ella sepa por lo que tengo que pasar todos los días, entonces permíteme cambiar de cuerpo con ella por un día. Amén'.

Dios, en su infinita sabiduría le concedió el deseo al hombre.

A la mañana siguiente, se despertó como mujer. Se levantó, hizo el desayuno para su cónyuge, despertó a los niños, sacó su ropa para ir al colegio, les dio desayuno, empacó los almuerzos, los llevó al colegio, volvió a casa, recogió la ropa para la lavandería y la llevó. En el camino paró en el banco a hacer un retiro y fue al supermercado a comprar víveres.

Entonces regresó a casa, guardó los víveres, hizo los cheques para pagar las cuentas y cuadró la cuenta del banco.

Limpió la caja del gato. A Cuqui la perrita mascota que más quiere su marido pero que nada hace por ella, la sacó a hacer sus necesidas fisiológicas al parque, llevándola agarrada con una mano y en la otra una bolsa plástica para recoger las mierdas que dejó por ahí regadas y no tener problemas con el espacio ornamental y los vecinos del barrio.

Para entonces ya era la 1 P.M. y corrió a hacer las camas, puso la ropa sucia en la lavadora, sacudió, aspiró, lavó el baño, barrió y trapeó el piso de la cocina.

Salió corriendo a recoger a sus hijos en el colegio, y tuvo una discusión con ellos de vuelta a casa.

Sacó leche y galletas para los niños y los organizó para que hicieran las tareas.

Puso la tabla de planchar y se puso a planchar mientras veía televisión.

A las 4:30 empezó a pelar papas, lavar las verduras para la ensalada, adobó la carne, y puso el arroz a cocinar. Cuando su cónyuge llegó preguntando por la comida, ésta ya estaba lista y servida.

Después de comida, limpió la cocina, lavó los platos sucios, sacó la ropa de la lavadora y la puso a secar. Bañó a los niños y los acostó.

A las 9 P.M. estaba exhausta aunque no había terminado todavía sus quehaceres, se fue a la cama donde estaban esperándolo para hacer el amor, lo cual logró hacer sin quejarse.

A la mañana siguiente se despertó e inmediatamente se arrodilló al lado de la cama y dijo:

___'Señor, no sé yo qué estaba pensando. Estaba muy equivocado al envidiar a mi esposa por poder quedarse en casa todo el día. viendo telenovelas y chismoseando con las vacinas.

. Por favor Señor, por favor, vuélvenos a cambiar.

El Señor, en su infinita sabiduría, contestó:

___ 'Hijo mío, creo que has aprendido la lección y será un placer para mí volver las cosas a como estaban antes. Sin embargo, vas a tener que esperar nueve meses.

¡¡¡¡Anoche quedaste embarazado!!!!

El anterior contenido es un reconocimiento incondicional dirigido a las mujeres, tan incomprendidas y poco valoradas en su desempeño como esposas y amas de casa en el diario transcurrir de un hogar.

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Sí señora. Claro que es importante . Importantísimo es el rol de la mujer en la casa . Toda mi vida he dicho que la mujer trabaja las 24 horas , mientras que nosotros trabajamos 8 o 12 horas y luego llegamos y nos tiramos como vacas a mirar la tv o hacer fiaca porque decimos que estamos cansados. El trabajo de ama de casa es terrible . Deben ocuparse de todo . De los hijos . De la ropa . De la limpieza . De los mandados . De la administaración del dinero . De tener la comida lista y a tiempo , etc, etc, etc. Un trabajo invalorable por la gran mayoria .

    Siempre hablando de las verdaderas mujeres que se ocupan de su hogar . No de esas que dicen ser amas de casa y se rascan todo el día .

    Mi más respetuoso saludo a tpdas las mujeres amas de casa .

    Saludos.

    Atentamente.

    Jorge Rafael.

  • Jajaja! Excelenteeeeeeeeeeeeeee! Me encantó amiga!!! Muchacho vaya haciéndose masajitos para la hora del parto jaja!

    Besotes!

  • ashely
    Lv 4
    hace 4 años

    Claro que si que es muy importante, ya que cuando las mujeres tomamos las batutas en una empresa sea cual sea le demostramos a nosotras mismas de lo que somos capaz, le demostramos a las personas y a los hombres que somos inteligentes y personas utiles l. a. cual puede contribuirle a l. a. sociedad todo lo que tiene a su alcanse y mucho mas.

  • PATRY
    Lv 7
    hace 10 años

    ES TODO UNA GRAN Y ABSOLUTA VERDAD , AUNQUE ALGUNOS O ALGUNAS LO NIEGUEN!!!

    NUNCA ES RECONOCIDO NUESTRO TRABAJO COMO AMA DE CASA.....

    ME ENCANTA EL FINAL, PORQUE LO ÚNICO QUE DEBÍA PASAR ESE HOMBRE PARA SABER LO QUE ES Y LO QUE AGUANTA UNA VERDADERA MUJER ES UN EMBARAZO DE 9 MESES Y UN PARTO!!!!!

    BESOS

    PATRY

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 10 años

    jajajaja

    esta muy bueno lo deberían leer todos lo hombres.....!!

    un beso lokis....!!

  • hace 10 años

    Me hiciste leer hasta el final, porque lo conocía pero hace mucho tiempo que no le he vuelto a disfrutar y vos hoy me llevaste al recuerdo y a mi memoria, gracias la verdad que espero que lo lean muchos de los amigos que piensan que el trabajo de la mujer no es importante,

  • Anónimo
    hace 10 años

    Genial, así aprenden lo que es ocuparse de la casa.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Buena reflexión para todos esos hombres que piensan eso ñ_ñ

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajaja estuvo muy bueno ojala se pudiera hacer eso de verdad

    saludos :)

    Fuente(s): yoyo
  • Espectacular.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.