Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

¿Qué ropa uso para la fiesta?

Ire a un baile en una escuela y conocere a un amigo de esa escuela que me gusta pero no se que ropa usar pensaba usar una falda como de globo de flores con una blusa pero nose como llevar mi pelo y lo malo esque uso lentes y hahah nose necesito ideas COMO PUEDO IR VESTIDA??

Es de noche.

Que zapatos :s,Uso maquillaje??

(La fiesta es de san valentin y es de noche)

Tengo 14 años

AYUDA :S

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Holaaa, si fuera vos iria bien a la moda, hay una opción que es una pollera negra de tiro alto, ensima de una musculosa blanca bien básica, para que sea un look llamativo tenes que complementarlo con accesorios, como puede ser un collar negro que corte el blanco de la remera, unos brazaletes tambien en tono negro y unos aros redondos y grandes. En los pies podés llevar unos tacos o chatitas de charol negros y por ensima de estos unas polainas de lana negras, en cuanto al maquillaje nada que resalte mucho, un poco de sombra clarita como para dar iluminacion y un brillo de labios, pero no te olvides del delineado y el rimel que son lo principal para dar tono a tus ojos, y un rubor en tono rosado para tus mejillas. El pelo te recomiendo si lo tenes largo y lasio que te lo dejes suelto y te hagas unas ondas desparejas con la misma planchita, si ya tenes ondas dejatelo suelto y con acondicionador dales volumen,

Te dejo una foto y espero que te sirva y que la pases genial que es lo mas importante :)

http://3.bp.blogspot.com/_cib_9Ae1H68/SpiFyz7la6I/...

• Anónimo
    hace 1 década

yo opino que lleves un vestido plateado si es como disco esa fiesta de noche trata de ser llamativo y que te llegue un poquito mas alto de las rodillas son una bota

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te recomiendo que esta bien la falda que dices puede ser con unos flats o si prefierees que seria mejor con zapatillas en mi caso no me gustan por que es incomodo pero si a ti te gusta estaria bien y puedes ponerte una camiseta busca en google faldas de globo floreadas ve a imagenes y hay muchas opciones para que te des una idea y el maquillaje hay muchos para ojos que se ven bien aun usando lentes igual lo encuentras en google y el pelo si eres llenita llevalo suelto y lacio y si eres delgada o regular llevalo ondulado pero como te digo busca muchas imagenes y observlas de hay te surgiran ideas yo hago eso y siempre me veo bien saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Claro ve hecha todo un lujo!!! maquillate muy natural y usa un vestido pequeño no tan atrevido ponte unas zapatillas alaciate el cabello y pala fiesta!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te doy dos opciones

1°: blusa pegadita de color negra o blanca ( si es de tiritas mejor)

la falda de flores

unas sandalias que te queden casi todo el pie descubierto ( entre mas delicadas mejor)

el cabello suelto, o te lo recoges a un lado con una pinza o un ganchito

de accesorios puedes llevar un collar, pero no muy extravagante

2° un vestido, puede ser blanco, rojo pero un rojo discreto no tan llamativo, gris

unos tacones, no muy altos de 3 o 5 cm

el cabello igual suelto, o cogido a un lado

además con el problema de los lentes, puedes usar lentes de contacto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.