Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaOtros - Hogar y Jardinería · hace 1 década

¿Cuál es la mejor tabla de planchar con función de aspiración y soplado del mercado?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Un gusto saludarte

    Ignoro si la intención de saber la respuesta a tu pregunta obedezca a pretender comprar tú, un equipo de estos y también el fin que le pretendes dar.

    Si tu interés es comprar un equipo para dedicarte comercialmente al planchado y desmanchado, puedo mencionarte las siguientes marcas:

    -Trevil (hay equipos para el lavado y planchado industrial, y su fabricación es de origen italiana). Los comercializa "planchas industriales y equipo de lavado s.a de c.v.. el tel es 5598 9446. Su costo es demasiado alto, aunque el equipo es más o menos bueno; el inconveniente de dicha marca es que la mano de obra para su reparación es sumamente elevada y poco seria y profesional; así mismo ten presente que tanto los equipos como los accesorios y refacciones son importados; por lo que si se presenta una descompostura de tu equipo tardarás en repararlo hasta que lleguen o se cuente con las refacciones.

    - Hay otros equipos que vende "casa díaz de máquinas de coser, s.a de c.v. el tel es 5759 5686 Esta empresa podría decirse que es de las más "serias y confiables"

    -Así mismo hay otros equipos que comercializa "casa jd" y también (muchos de los artículos que comercializa esta empresa se los compran a casa díaz). El servicio de mantenimiento es malo y no siempre cuentan con refacciones que requeieren sus equipos que comercializa

    -Máquinas de coser japonesas (el servicio y la atención es nefasto, los precios están por los cielos y muchos de los artículos que comercializa esta empresa se los compran a casa díaz)

    Las 3 últimas referencias las ubicas sobre la calle de 5 de febrero (entre las calles de regina y el salvador, en el centro histórico de la cd. de méxico)

    Te aconsejo consideres los siguientes aspectos antes de realizar cualquier compra:

    Precio, tiempo de garantía, cobertura de garantía (piezas y componentes que cubren tu garantía), aplicaciones, aspectos técnicos de montaje (tipo de electricidad que requieren), tiempo de entrega, forma de entrega, pregunta si el equipo comprado te lo instalará la empresa, qué otros equipos o dispositivos requiere el equipo de planchado, seriedad de la empresa, disponibilidad de servicio de mantenimiento y refacciones mecánicas y eléctricas en méxico, pide que te hagan pruebas (para ello lleva retazos de tela con manchas de diferente tipo, así mismo lleva prendas contigo de diferente fibra -polyester, lino, seda, mesclilla, etc-, a fin de que observes la facilidad de uso del equipo y verifiques la calidad tanto de planchado como de desmanchado en las mismas).

    Hasta aquí mi aportación, esperando te resulte útil. Te deseo encuentres la mejor marca y equipo y logres éxito en tu proyecto

    Fuente(s): Experiencia y opinión personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.