Stefano preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿que regalar el 14 de feberero algo nuevo ?

algo nuevo o bonito ? ayuda

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero lo que quiero decir es que nunca leí una tontería mas grande como la que dijo perez.mauricio90, cuantas relaciones empezadas de joven funcionaron toda la vida y cuantas empezadas de edad más avanzada terminaron en poco tiempo, que tiene que ver el si la empezas antes o después con el tiempo que puedan llegar a durar, porque a él lo hayan dejado de joven, no significa que a todos le tenga que pasar igual, en fin, quería aclarar eso. Creo que un regalo que podrías hacer, que no tiene que ser justamente algo en lo que haya que gastar, puede ser un carta, o flores, pero eso es muy común, y sinceramente yo siendo mujer, en mi caso, no me gustan las flores, una carta sí. Otra opción podría ser, y acá si hay que gastar, una caja de bombones y una canastita chiquitadecorativa y los pondría a todos ahí y luego lo envolvería, otra cosa puede ser llevarle un desayuno, esas canastas que tiene desayuno, o podes elegir para cena o almuerzo, eso acompañara con un abrazo y cariño es ideal. En fin, es lindo festejar el 14 de febrero, pero no es más ni menos que un día súper comercial como tantos otros, pero no deja de ser lindo si se tiene a alguien al lado y se aman. Te deseo suerte y que lo pases bien :)

• pues yo diria que algo bonito, y de preferencia algo que aunque sea le des un toque personal, en cuestión con la primera respuesta, es obvio que amar es algo mas que eso, y se que eso es algo que se demuestra día con día, pero el 14 no es un día cualquiera, y en lo personal yo si quisiera dar un detalle mucho mas especial ese día que en cualquier otro, pero bueno, cada quien tiene su forma de ver las cosas

• hace 1 década

Amar es algo mas que ''un te quiero''

y se demuestra cada dia no un 14 de febrero.

¬ ¬

• My-Li
    Lv 4
    hace 1 década

Regala la mitad de algo: por ejemplo la mitad de un billete y dile que llevarás contigo la otra mitad para que cuando esten separados sientan la necesidad de buscarse, de unirse.

Claro que es un día especial, dale un toque para convertirlo en referencia para el resto de los dias del año. Quien no lo ve así, son generalmente los frustados, los que no tienen pareja o si las tienen perdieron el encanto!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

porque solo se acuerdan de el 14 de febrero y es el trauma para hombres y mujeres el año!!!

el amor se demuestra todos los dias no solo el 14 de febrero

regalale una sonrisa.....

una mirada.....

una caricia....

un te quiero......

el amor no se basa en las cosas materiales y valen mas las acciones que se hacen dia con dia que los regalos

• hace 1 década

no se cuantos años tengas pero no inviertas mucho, un noviasgo de juventud no es un futuro matrimonio, dale flores, total a lo mejor en 10 años ni tu ni ella se acuerdan el uno del otro, y sobre lo del matrimonio es en serio, es una reverenda estup casarse joven, usa proteccion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.