Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 década

¿Qué diablos es el bluethoot?

Nunca he entendido esta función en el celular, igual y no escribí bien la palabreja pero creo que se entiende a qué me refiero. ¿Tiene alguna utilidad práctica y útil?

Igual lo puedo consultar en internet pero ya que estoy aquí y me acordé de la palabrita, pues échenme la mano.

Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Qué es Bluetooth?

El Bluetooth Special Interest Group (SIG), una asociación comercial formada por líderes en telecomunicación, informática e industrias de red, está conduciendo el desarrollo de la tecnología inalámbrica Bluetooth y llevándola al mercado.

La tecnología inalámbrica Bluetooth es una tecnología de ondas de radio de corto alcance (2.4 gigahertzios de frecuencia) cuyo objetivo es el simplificar las comunicaciones entre dispositivos informáticos, como ordenadores móviles, teléfonos móviles, otros dispositivos de mano y entre estos dispositivos e Internet. También pretende simplificar la sincronización de datos entre los dispositivos y otros ordenadores.

Permite comunicaciones, incluso a través de obstáculos, a distancias de hasta unos 10 metros. Esto significa que, por ejemplo, puedes oír tus mp3 desde tu comedor, cocina, cuarto de baño, etc. También sirve para crear una conexión a Internet inalámbrica desde tu portátil usando tu teléfono móvil. Un caso aún más práctico es el poder sincronizar libretas de direcciones, calendarios etc en tu PDA, teléfono móvil, ordenador de sobremesa y portátil automáticamente y al mismo tiempo.

Los promotores de Bluetooth incluyen Agere, Ericsson, IBM, Intel, Microsoft, Motorola, Nokia y Toshiba, y centenares de compañías asociadas

• hace 1 década

el bluetooth sirve como el infrarojo mas o menos y con eso puedes enviar y recibir fotos, musica y videos de otros celulares con bluetooth

Fuente(s): dientea zul (bluetooth)
  • hace 1 década

el bluetooth sirve para tranferir archivos d un cel a otro cn la misma tecnologia x ej. Musik, videos, contactos, juegos entre otras.

Fuente(s): tcfs
  • hace 1 década

Es una forma de conectividad a través de aparatos electronicos, por el cual se pueden transferir archivos o compartirlos...

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.