Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿Como puedo bajar de peso?

ola pues tengo 14 años mido 1.77m y peso 86k yla verdad quiero bajar de peso pero el problema es que estoy algo ocupado, salgo de la escuela a las 2 de ahi los lunes miercoles y viernes tengo clases de guitarra de 4 a 6, los martes y jueves tengo ingles a las mismas oras los sabados tambein tengo ingles y por lo general en mis tiempos libres(no tan libres) hago tarea y una que otra ves me la paso en la compu haciendo preguntas en yahoo XD

que me recomiendan???????????

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola corazon espero que estes bien

mis saludos y abrazos demi para ti ala distancia

mira para ayudarte te dire lo siguiente

lo mas ideal y mas indicado para bajar de peso es visitando a un NUTRIOLOGO ! pero si todavia quieres dietas entonces te recomiendo estas son muy buenas yo las e practicado y e logrado bajar de peso espero que tengas mucha fuerza de voluntad y si quieres puedes seguir una semana una y la otra semana otra y asi sucesivamente espero que tu eleccion sea la mejor :D

dieta uno

en ayunas un vaso de agua

desayuno

fruta como manzana , piña, papaya, fresa. sandia o melon escoje una de ellas y come 100 gramos

almuerzo

comete dos cucharadas de avena normal remojada

en agua y te comes una lata de atun en agua o bien dos huevos sin grasa con rodajas de tomates si gustas come tambien lechuga

merienda fruta de las que te di ahora

cena un yogur desnatado con una fruta

si te da ambre entre comidas toma agua

come chiclets sin azucar o bien comete una galleta soda con un té sin azucar

esta dieta si tienes metabolismo lento adelgazarias dependiendo tambien tu peso inicial si pesas de mas 20 a 30 kilos con metabolismo lento bajarias de 3 a 4 kilos, tambien influye mucho si tienes poco sobrepeso entonces bajarias de 2 a 3 kilos semanales , si eres de metabolismo rapido adelgazarias 5 a 6 kilos por semana si te queda poco peso igual bajarias 4a 5 kilos

dieta dos

esta dieta es monotoma osea quiere decir que comeras solamente un tipo de alimento al dia sin mezclar con otros

dia uno solo frutas cualquieras menos harinosas

dia dos verduras cualquieras menos harinosas

dia tres tomaras frutas y verduras pero que nosean harinosas

dia cuatro tomaras yogur descremado o leche descremada un vaso de 250 miligramos tres veces al dia con un maximo de 3 bananos al dia

dia cinco comeras carne, de pescado, pollo o atun en agua nada mas

tres veces al dia nada

dia seis igual comeras carne pero ahora acompañado de ensalada o verduras nada de grasa

tres veces al dia

y el dia siete puedes comer una harina ya sea frijoles o arroz estos deben de estar preparados

sin aceite y sin grasa solo con olores esenciales

para tomar puedes prepararte jugos de frutas no harinosas endulzadas sin azucar

con esta dieta dependiendo igual como te explique en la primera dieta puedes bajar metabolismo rapido de 5 a 7 kilos

y metabolismo lento de 4a 5 kilos

espero que mi humilde respuesta sea de tu agrado

cuidate mucho

muchos besos mua bye ♥

• Anónimo
    hace 1 década

Para adelgazar tienes que hacer dieta y ejercicios a la vez. Trata de hacer 5 comidas diarias, balanceadas, incluir muchas fruta y verduras, también proteína y pocas harinas y dulces. Toma bastante agua de 1, 5 a 2 litros diarios. Come 5 raciones al día de frutas y verduras, las mejores para adelgazar son la manzana, la papaya y el melón, son poco calóricas, y en verduras de todas, pero poca remolacha porque tiene mucha azúcar

Camina mínimo unos 30 minutos al día, o haz algún ejercicio, como salir a trotar o subir escaleras, como cinco días a la semana. Si vas a hacer dieta no comas menos de 1200 calorías diarias porque si comes menos tu metabolismo se va frenando y vas a perder mucho menos peso. También fortalece tus músculos con pesas para los brazos, de una libra, o con una botella de agua, y para las piernas sentadillas y las escaleras son muy buenas, y también abdominales claro, los tienes que hacer día de por medio para que tus músculos descansen, si fortaleces tus músculos quemaras mas calorías.

También no comas muchas comidas grasas ni procesadas, lo mas natural posible, con esto bajaras un kilo a la semana mas o menos dependiendo de tu dedicación y esta activa la mayor parte de tu tiempo.

Si haces una dieta mas estricta, te harán falta vitaminas y minerales esenciales para tu desarrollo, lo cual seria contraproducente, y bajaría tu nivel de energía. No olvides incluir productos lácteos en tu dieta, como leche baja en grasa, yogurts dietéticos, y queso descremado. Espero que te haya servido.

• hace 5 años

Los que han condición batallando con el sobrepeso saben lo dramatico que puede ser no obtener lograr disminuir la molesta grasa abdominal y por esta motivo, Pierde grasa abdominal, el libro de Mike Geary ha logrado ser uno de los libros más conocidas en internet https://tr.im/1LifH

Pierda grasa abdominal es un libro que promete un plan de entrenamiento físico donde se ejercen todos los conjuntos musculares mezclados con una régimen favorable y moderada, un programa exacta para que se logran ver los resultados en solo pocos semanas.

El metodo Mike Geary, Pierde grasa abdominal logra ser considerado como una ocasión para comenzar una nueva vida para los que han aspecto luchando con los kilos demás así que el sobrepeso ya no puede disfrutar de dominio sobre la vida de nadie.

• Anónimo
    hace 5 años

Las dietas rápidas o las dietas en general, no siempre hacen lo que actúan prometen sin embargo, este programa si https://tr.im/PaUGM . Con el factor quema grasa yo he podido dejar atrás todo los kilos de más que aguantaba y esto ulteriormente al que todas los régimen me frustraron. Indico este programa a todos ya que es único que consigo realizar por la manera en cual me ha ayudado apoyado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cambiar la dieta, bajar calorias

• Anónimo
    hace 1 década

TOMA CHIA.N SAB A NAD Y ES MUY EFEKTIVA..INVESTIGA SOBRE ELLA.V VIDEOS Y SABRAS KT DIGO LA VDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.