Fashion Love preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿cómo le hago para que mi perro no se suba a los sillones y no suelte tanto pelo?

esque mi mamá se enoja mucho cuando limpia y yo quisiera que mi perrito no lo haga

plis ayuda!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hola , para que tu perra no se suba a los sillones primero hay que ver cuantos años tiene porque si es cachorra tenes tiempo para que aprenda y si ya es adulta ya hay que tener mas caracter para que el animal te entienda lo/a podes re tar diciendole NO con una vos seria porque si vos le decis no asi con una vos tranqui el animal piensa que estas jugando.

y con respecto a la caida de pelo de los animales ellos cambian el pelaje 2 veces por año en invierno y primavera. Par evitar que se te junte muda de pelo en la casa y en especial en los sillones podes usas un cepillo que lo venden en las veterianarias o en un pet shop . ese cepillo se lo tenes que pasar diario asi tenes menos pelo en tu casa.

ojala que te sirva esta respuesta:D!!

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• Anónimo
    hace 10 años

Educala bien, tienes que ser muy certea con lo

que le dices. Cuando se suba bajala y si lo intenta

de nuevo, impideselo y hasle notar que te molesta

ese comportamiento.

Y el pelo en los perros es asi, sueltan porque mudan.

Pero si es excesiva su caida, consulta al veterinario.

Por cierto, nunca le des arroz, eso les hase botar

bastante.

• Anónimo
    hace 10 años

EFECTIVAMENTE LOS PERROS CADA DETERMINADO TIEMPO SUELTAN PELO POR MUDA DOS VECES AL AÑO PARA SER EXACTOS, POR DOS MESES, PERO EL ALIMENTO QUE LE DES JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE, LOS MEJORES SON DE VETERINARIA Y NO DEL SUPER! EN FIN DALE UN HUEVO CRUDO DIARIO O TRES VECES A LA SEMANA Y VERAS EL CAMBIO EL PELO LES QUEDA MARAVILLOSO Y NO SUELTAN TANTO PERO RECUERDA EL ALIMENTO JUEGA UN PAPEL SUMAMENTE IMPORTANTE JEJE BESITOS Y SALUDOS! HA O DEL SILLON PUEDES CONSULTAR TECNICAS EN YOU TUBE O EL PAGINAS COMO LAS DE CESAR MILLAN EN FIN LA DEL ROCEADOR ES BUENA SUERTE!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

MIRA LO QUE PASA ES QUE SI TU PERRITO ES CHICO EN AÑOS PERRUDOS CADA 1:7 ENTONCES PARA DESACOSTUMBRAR A ESO PRIMERO: NO SE DEBE GOLPEAR AL MENOS QUE SEA MUY NECESARIO PERO SOLO SI DESOBEDECE AH Y APARTE SOLO SI OBEDECE PREMIALO CON CROQUETAS O PREMIOS Y EL PELO ES PORQUE CUANDO LO BAÑAS NO LO SEPILLAS BN POR ESO LA CAIDA

Fuente(s): LA VIDA E INTERNET
  • hace 10 años

con el pelo no hay mucho que hacer devido a que los perros cada cierto tiempo cambian el pelage

con respecto a los sillones... em... compra un rociador le pones agua y cada vez que se suba lo rocias tres veses cada 2 segundos hasta se baje :D eso les molesta y con eso el perro comprendera que no debe suvirse al sillon

SALUDOOOOSS!

• Anónimo
    hace 10 años

tienes que educarla, si tu dices no y luego si por eso ella no te obedece.

Simplemente bajala cada vez lo haga, no importa cuanto tiempo te lleves pero entendera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.