Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿Quiero bajar de peso, necesito una rutina.?

Necesito que me ayuden con una rutina de ejercicios, deseo bajar de peso sin pastillas ni esas maquinas que promocionan en la televisión, solo de forma más sana para mi mente que es ejercitándome. (Además cuidare mi alimentación)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola corazon espero que estes bien

mis saludos y abrazos demi para ti ala distancia

mira para ayudarte te dire lo siguiente

lo mas ideal y mas indicado para bajar de peso es visitando a un NUTRIOLOGO ! pero si todavia quieres dietas entonces te recomiendo estas son muy buenas yo las e practicado y e logrado bajar de peso espero que tengas mucha fuerza de voluntad y si quieres puedes seguir una semana una y la otra semana otra y asi sucesivamente espero que tu eleccion sea la mejor :D

dieta uno

en ayunas un vaso de agua

desayuno

fruta como manzana , piña, papaya, fresa. sandia o melon escoje una de ellas y come 100 gramos

almuerzo

comete dos cucharadas de avena normal remojada

en agua y te comes una lata de atun en agua o bien dos huevos sin grasa con rodajas de tomates si gustas come tambien lechuga

merienda fruta de las que te di ahora

cena un yogur desnatado con una fruta

si te da ambre entre comidas toma agua

come chiclets sin azucar o bien comete una galleta soda con un té sin azucar

esta dieta si tienes metabolismo lento adelgazarias dependiendo tambien tu peso inicial si pesas de mas 20 a 30 kilos con metabolismo lento bajarias de 3 a 4 kilos, tambien influye mucho si tienes poco sobrepeso entonces bajarias de 2 a 3 kilos semanales , si eres de metabolismo rapido adelgazarias 5 a 6 kilos por semana si te queda poco peso igual bajarias 4a 5 kilos

dieta dos

esta dieta es monotoma osea quiere decir que comeras solamente un tipo de alimento al dia sin mezclar con otros

dia uno solo frutas cualquieras menos harinosas

dia dos verduras cualquieras menos harinosas

dia tres tomaras frutas y verduras pero que nosean harinosas

dia cuatro tomaras yogur descremado o leche descremada un vaso de 250 miligramos tres veces al dia con un maximo de 3 bananos al dia

dia cinco comeras carne, de pescado, pollo o atun en agua nada mas

tres veces al dia nada

dia seis igual comeras carne pero ahora acompañado de ensalada o verduras nada de grasa

tres veces al dia

y el dia siete puedes comer una harina ya sea frijoles o arroz estos deben de estar preparados

sin aceite y sin grasa solo con olores esenciales

para tomar puedes prepararte jugos de frutas no harinosas endulzadas sin azucar

con esta dieta dependiendo igual como te explique en la primera dieta puedes bajar metabolismo rapido de 5 a 7 kilos

y metabolismo lento de 4a 5 kilos

espero que mi humilde respuesta sea de tu agrado

cuidate mucho

muchos besos mua bye ♥

• Anónimo
    hace 1 década

Hola como estas.

Conosco varios metodos para bajar de peso, investigo mucho

por la red para saber cual son los metodos reales para bajar de peso

como tambien conosco a diferentes personas que quieren

descubrir la "formula magica para bajar de peso rapidamente"

hay desde pastillas, comidas, bebidas,ropas ... etc . etc.

ES LA VERDAD

Hay muchisima gente que esta tratando de bajar de peso,

igual que tu. Esa gente está utilizando cada dieta de moda

que pueda existir. Todo con la intención de perder la grasa que han acumulado.

Algunas personas incluso pasan por rigurosos ejercicios, pensando que el peso caerá, sólo para descubrir que su

peso baja un poco... pero luego vuelve a subir nuevamente

El primer paso para conseguir bajar de peso REALMENTE es

es tomar la responsabilidad de tu propio programa de acondicionamiento físico.

Te invito que visites este sitio web dond hay muchas tecnicas y tips

para bajar de peso rapidamente.

INGRESA AQUI ==>> http://www.bajandodepesorapido.com/

!Por tu salud!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.