Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Q opinan de q me estoy planchando el cabello para ir a la escuela y enamorar a Jenny?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A Jenny no le importa que te planches el cabello. Pero si de veras deseas cogerte a Jenny eso lo decide ella ,no tu. Si le gustas te abrira sus piernas aun sin necesidad de que te planches el cabello. pero si no le gustas....a que viene eso de plancharte el cabello? Procura que cuando vayas a enamorar a alguien que sea con tu cabello arreglado como esta, no planchado. Y no pierdas el tiempo enamorandola. Ve directo y dile: "estoy interesado en ti. Quieres cenar conmigo hoy?" No hay necesidad de plancharte el pelo para enamorarla. Ve directo y no pierdas tu tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

voy a dar contigo mocoso

por cierto dile a anthony skylet 2.0 que fue un placer bannearle su cuenta DE NUEVO AL IGUAL QUE LO HARE CON LA TUYA

• Anónimo
    hace 1 década

mama estoy saliendo en yaju

prende la grabadora

:D

• que me vale ve..ga

Fuente(s): "No la mamá"
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

q opinas de q me estoy peinando para ir a a la escuela y yo si enamorar a jeny

Fuente(s): el nene de EySo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.