Paco P preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

¿HOMBRES ¿que calzones me puedo llevar a la playa, voy con mis amigos y no con mi familia?

si chavos que tipo de calzones se llevarian a un viaje, yo voy a tener un viaje a la playa con todos los de mi salon, pero no se que calzones empacar jejejeje

tengo de 20-22 años y voy a la universidad

¿que calzones usan? y ¿si se llevarian los mismos calzones que usan para el diario a la playa?

porque con en la playa es muy comun ver a tus amigos de cuarto en calzones

al menos con mis amigos no somos muy penosos lo vemos como algo normal vernos en calzones

por eso si son de los que usan boxer super cortos y pegados, o son de los que usan bikinis, nose se llevarian la misma ropa interior o empacarian otro tipo de calzones por pena a que los vean, con los que usan para el diario

7 respuestas

Calificación
  • juan m
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

pues boxers ajustados y pegados son los mas usuales,en tela de microfibra o mezcla de licra serian los mas indicados.

• Joe
    Lv 7
    hace 10 años

En ropa interior usa Bikini, y en la playa usa traje de baño tipo Bikini, no te vallas a poner esos feos bañadores que cubren hasta la rodilla, se ven asquerosos.

Fuente(s): Yo uso puro Bikini.
  • Anónimo
    hace 10 años

ponte bermudas o si prefieres una tanga

• hace 10 años

Si ya tienen confianza y no sienten pena por verse en calzoncillos o desnudos, pues no entiendo por qué tengas que llevar algo especial. Llévate los mismos que utilizas para diario, aunque hay algunos chavos que utilizan boxers cortos y pegados en la playa, en lugar de utilizar un bañador, lo cual no tiene nada de especial, pero utiliza lo que acostumbras y con los que te sientas cómodo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Pues usa calzones especiales para andar en la playa, ve a un centro comercial y compratelos ten lo por seguro que te veras mejor que con los calzones normales.

• Daniel
    Lv 5
    hace 10 años

una donde no dejes nada a la imaginacion =D

• Anónimo
    hace 10 años

Usa Calvin Klein Y Ve A La Playa Con Tu Familia y Tus Amigos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.